Sexto sentido: une al trío informativo de La Sexta

Sigue a Vayatele

el sexto sentido

El trío de presentadoras de informativos presentará un nuevo espacio en La Sexta. Algo parecido a Informe semanal, pero conjugando tres elementos importantes en un programa periodístico: el debate, la entrevista y el reportaje. Ubicado en el prime time de los lunes servirá para hacer un repaso a la actualidad de la semana.

El título previsto es Sexto sentido, no sé si es una clara alusión al elenco femenino encargado del programa. La directora también es una autentica profesional femenina Esther Pérez, responsable de 59 segundos y Habitación 623.

El reparto de los diversos espacios del programa es el siguiente: Mamen Medizábal será la moderadora del debate, retomando la maestría con la que llevaba 59 segundos; Cristina Villanueva volverá a pie de calle como reportera; y Helena Resano se encargará de la entrevista. Vemos como La Sexta toma cada vez más responsabilidad informativa, callando las voces que la tachaban de una mera cadena dedicada al entretenimiento. Sabía decisión haber esperado a tener un equipo fuerte para iniciarse en la faceta informativa con unos telediarios bastante fuerte y bien tratados con profesionalidad.

Vía | La Razón

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios