Sigue a

Elclubdelacomediat2

Quién nos iba a decir que retomar un espacio como ‘El Club de la Comedia’ le daría tantas alegrías a laSexta. Los monólogos continúan reuniendo a un buen número de fieles durante la segunda temporada del programa. Pese a que ha bajado algún punto de share con respecto a la primera temporada, ‘El Club de la Comedia’ sigue estando por encima de la media de la cadena gracias a sus incondicionales. Son fieles que buscan en el programa despedir la semana con unas cuantas carcajadas, algo para lo que el programa presentado por Eva Hache, que con su presencia también ha contribuido en su éxito, demuestra ser un experto.

Es cierto que sigue habiendo algún invitado que demuestra que eso de los monólogos no son lo suyo, pero la tónica general que encontramos en cada programa es bastante buena. La nueva etapa de ‘El Club de la Comedia‘ que se ha abierto desde que el programa llegara a laSexta está sirviendo para reafirmar a humoristas como Ernesto Sevilla o Berto Romero como genios del humor, pero también para consolidar el trabajo que personas como Leo Harlem o Dani Rovira venían llevando a cabo desde hace varios años. Todos ellos están presentes en el siguiente repaso, en el que destacamos cinco de los tantos monólogos que nos han hecho reír en los últimos meses.

Berto Romero quería ser médico…

Fue uno de los encargados de inaugurar la nueva etapa de ‘El Club de la Comedia’ y la verdad es que no defraudó. Con su humor absurdo se plantó en el escenario para contar cuál había sido la vocación de su vida y, a partir de ahí, una reflexión sobre el trabajo de los médicos que termina derivando en demostrar toda una conspiración contra la tercera edad que, al final, se le va de las manos. Por suerte hemos vuelto a disfrutar de Berto en ‘El Club de la Comedia’ en más de una ocasión y siempre ha mantenido el nivel que él mismo se impuso el primer día.

Dani Rovira descubre la verdad sobre las mujeres…

Eva Hache da paso a un nuevo monologuista haciendo una comparación entre el comportamiento de hombres y mujeres. Y el monólogo en cuestión viene firmado por Dani Rovira, que nos lanza una recomendación muy útil para acabar compartiendo algo inquietante que ha descubierto sobre las mujeres. Pero, antes de saber de qué se trata, se encarga de valorar el programa de Iker Jiménez e incluso hace terapia en el escenario para vencer su problema de contar chistes malos, problema que le juega una mala pasada para disfrute de todos los espectadores.

Ernesto Sevilla abandona la soltería…

“Buenas noches. Soy Ernesto Sevilla y vamos a partirnos el culo esta noche”. Esta es la presentación que Ernesto Sevilla hace cada vez que se sube al escenario de ‘El Club de la Comedia’. Y es que verle en acción siempre es garantía de que vamos a pasar un buen rato . En esta ocasión nos cuenta que se ha comprometido con su novia y comparte con nosotros sus agobíos ante la nueva vida que se le avecina, entre ellos, estar distanciado de sus amigos de siempre.

Leo Harlem nos invita a las fiestas de su pueblo…

Uno de los monólogos más recientes que ha parido ‘El Club de la Comedia’. Leo Harlem se sube una vez más al escenario para demostrar el riesgo que existen en las fiestas populares. Gastronomía, turistas, actividades, encierros… Cualquier aspecto es bueno para echarnos unas risas con Leo, que termina su monólogo haciendo un repaso por los aspectos más llamativos de las fiestas más conocidas de nuestro país.

Goyo Jiménez y los americanos…

Nada más con ver su vestimenta sabemos cuál va a ser el tema escogido para su monólogo. Y es que Goyo Jiménez parece tener un máster hecho en comportamiento americano, algo que le hemos visto explotar en más de una ocasión anteriormente. Esta vez se centra en los tópicos que solemos ver en las películas de miedo del otro lado del charco para hacer su correspondiente comparación con lo que encontramos en España. Aquí las risas también están aseguradas.

Hasta aquí nuestro selección por los monólogos que hemos podido ver en ‘El Club de la Comedia’ de laSexta, que no necesariamente quiere decir que sean los mejores que se hayan emitido en el programa. Vosotros podéis comentar qué monólogos merecen ser recordados o cuáles creéis que superan a los seleccionados aquí, una buena excusa que servirá para que continúen las risas.

En ¡Vaya tele! | El inesperado éxito de ‘El Club de la Comedia’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios