Síguenos

Buenagentet2

Cuenta la leyenda urbana que el encargado de programar ‘BuenAgente’ desde el día de su estreno ha sido un loro, que cada semana picoteaba en unos botones aleatorios, decidiendo en qué día terminaría emitiéndose la ficción de la casa. Sólo así se entiende el paso que ha tenido la serie por la cadena desde que viera la luz el pasado mayo, algo que nos llama más la atención si recordamos que se trataba de una ficción con la que laSexta se jugaba mucho. De nada sirve comentar los errores del pasado (algo que ya hemos hecho anteriormente) cuando ya sabemos que la serie ha sido retirada indefinidamente de la programación de laSexta, después de estar dos semanas aguantando como ha podido en la complicada noche de los viernes.

Lo cierto es que esta semana la ficción había mejorado ligeramente los datos obtenidos el primer viernes que estuvo programada, manteniéndose por encima de los datos alcanzados por las series extranjeras semanas anteriores. Quizá le ha faltado un poco más de paciencia, sobre todo si tenemos en cuenta que Patricia Conde se incorporaba a la serie en el próximo capítulo, uno de los mayores reclamos que ha explotado ‘BuenAgente‘ esta segunda temporada y que no ha servido de nada, ya que al final no la veremos entre el reparto de la ficción.

Espero que al menos todo el baile de días que se ha dado con ‘BuenAgente’ sirva para que los encargados de la programación tomen buena nota de lo que deben hacer en un futuro con las series que lleguen a la casa. Aunque no parece que la cadena cuente con nuevas ficciones de producción propia a corto plazo, sí sabemos que emitirá próximamente ‘Crematorio’ (una serie que tiene la calidad que no tenía ‘BuenAgente’), y que debería contar con el trato que cualquier serie nacional merece en una televisión generalista. Ahora parece que ‘BuenAgente’ es historia en laSexta, aunque sabiendo que aún cuentan con varios capítulos grabados, no sería de extrañar que se llegaran a emitir en un futuro no muy lejano.

En ¡Vaya tele! | Patricia Conde y otros cambios que necesita ‘BuenAgente’
Vía | Fórmula TV

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios