Sigue a Vayatele

3 en raya

Si todos los programas míticos de la televisión fuera un éxito instantáneo, en la parrilla no tendríamos más que refritos de programas con más años que maricastaña. Por suerte, no todas las “renovaciones” de programas de antes tienen éxito, y es que 3 en raya ha pasado muy tímidamente por nuestros televisores, ya que con poco más de una semana de emisión La Sexta ha decidido suspender el programa.

Y digo suspender porque, según La Razón, la cadena de Mediapro ha decidido suspender el canal temporalmente ya que, según ellos, confían en el formato de programa pero lo van a recolocar en otra franja horaria. Si es que quizás han leído nuestras recomendaciones y creen que el programa conseguiría mejores datos estando por la tarde que por la noche.

O quizás es culpa de Carolina Ferre, que cuenta sus fracasos también de 3 en 3 (La cocina del infierno, Plan C y 3 en raya ahora). La verdad es que la alacantina nunca ha convencido demasiado en su rol de presentadora, ni siquiera cuando sustituía a alguna otra que se iba de vacaciones. Quizás le vaya mejor el papel de colaboradora ocasional o similar, ya que su actitud, su forma de presentar y esa sonrisa permanente empalagan demasiado en numerosas ocasiones.

Vía | La Razón
En ¡Vaya Tele! | 3 en raya sería un buen programa de tarde

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios