Sigue a

Gomaespuma van a probar suerte de nuevo en la televisión, pese a que nunca han dado con la tecla para encontrar un programa de éxito como si han logrado hacer en la radio. En concreto, la inminente próxima temporada Juan Luis Cano y Guillermo Fesser presentarán un nuevo show de entrevistas en La 2.

Gomaespuma regresan a la cadena que más ha confiado en ellos y donde hicieron su última aparición en televisión con ‘Pasando Olímpicamente’, donde ya conjugaron entrevistas y humor, pero dedicándose exclusivamente a los participantes de los juegos olímpicos de Pekín 2008.

Además, antes estuvieron en ‘Gomaespuminglish’, ese curso de inglés que no era tal y que presentaba Don Eusebio. Pero para su primera aventura en televisión, antes de que decidieran dejar la radio, tenemos que irnos hasta 1994, con aquel programa de marionetas que trataba de trasladar su humor y los personajes de su programa de Antena 3 Radio al lenguaje televisivo. Se emitió en Telecinco y no tuvo el éxito esperado.

Aunque de momento no se conocen más detalles de su nuevo programa, ha tenido que ser otra vez TVE quien confíe en ellos; de hecho, Fesser ha participado también en solitario con una sección de humor dentro de ’59 segundos’.

Vía | Europa Press
En ¡Vaya Tele! | Gomaespuma ficha por TVE

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios