Warner Bros prepara una serie que tomará datos de Facebook y será personalizada para cada usuario

Sigue a Vayatele

aimhigh.jpg

Imagínate que estás viendo una serie y, en uno de los pósters que decoran las paredes de la habitación del protagonista, aparece la última imagen que te has sacado la noche anterior cuando estabas de fiesta con tus amigos. O que, en otra de las escenas, dos personajes discuten acaloradamente justo delante de una pared en la que aparece tu nombre a modo de graffiti. Un concepto original, ¿verdad? Pues es lo que pretende Warner Bros.

La productora estrenará el próximo 18 de octubre una serie interactiva que utilizará datos de los perfiles de Facebook de todos los usuarios que quieran participar, pudiendo darse los ejemplos que justo acabamos de comentar. La idea es hacer el visionado lo más personal (lógicamente cada usuario tendrá su propio nombre, sus propias fotos) y lo más social posible. Como no podría ser de otra forma, el estreno se producirá en la propia página que tiene la serie en Facebook.

‘Aim High’, como han decidido titularla, cuenta la historia de un adolescente de 16 años que lleva una doble vida: estudiante y agente del gobierno. Entre sus principales preocupaciones está salvar al mundo, por supuesto, así como conseguir que Amanda, la chica de sus sueños, le haga caso. El protagonista es Jackson Rathbone (‘Twilight’), aunque la cara que más sonará a nosotros es la de Aimee Teegarden (’Friday Night Lights‘).

¿Con ganas de ver el resultado de este experimento? Pues, desafortunadamente, ahora llega la mala noticia: de nuevo estamos ante un evento y una aplicación que sólo funcionará en Estados Unidos. Seguramente se puedan encontrar otras vías para ver la serie, pero por desgracia nos perderemos la experiencia personalizada que es la que da sentido a este nuevo proyecto. Una pena, ellos se lo pierden.

Vía | Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | Ashton Kutcher creará otra serie surgida de Twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios