Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué cadena española tiene la mejor página web?

Sigue a

respuestas

En el mundo de las nuevas tecnologías, todas las cadenas de televisión cuentan con una herramienta que cada vez se vuelve más indispensable. Hablo de las páginas webs, aquellos espacios virtuales que, en la mayoría de los casos, complementan la programación que una televisión suele ofrecernos diariamente. Teniendo en cuenta su contenido, diseño, interactividad, espacios que ofrecen en directo y en diferido, los videoencuentros que celebran o cualquier otro aspecto que creáis de importancia, esta semana os preguntamos:

¿Qué cadena española tiene la mejor página web?

Hace siete días os animábamos a que comentaráis cuál era vuestro concurso favorito, el mejor de todos los que han pasado por la televisión a lo largo de su historia. Y, aunque pudiéramos pensar que tendríamos que retroceder varios años para dar con él, la respuesta mejor valorada por los usuarios de ¡Vaya tele! ha sido la de danijt7, que se decantaba por uno de los concursos más recientes que se han emitido en España:

Password era sin duda de los más dinámicos y entretenidos, y ganaba aún más con las dos grandísimas presentadoras que tuvo (aunque como Luján no hay nadie en este mundo). Una lástima que lo quitasen con lo enganchado que estaba.

Esta semana podréis opinar sobre las webs de las cadenas de televisión de nuestro país y, como siempre, os animamos a que lo hagáis en la sección ¡Vaya tele! Respuestas, para que tengamos en cuenta vuestras opiniones dentro de siete días.

En ¡Vaya tele! | La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios