Sigue a Vayatele

El próximo 16 octubre (17 en FOX España) se acabará, por fin, la larga espera: llegará a la pequeña pantalla la esperadísima segunda temporada de ‘The Walking Dead’, tras más de diez meses de parón. Durante este tiempo, en nuestro blog os hemos ido ofreciendo avances, tráilers y hasta detalles sobre el formato de emisión (que, como os dijimos, se dividirá en dos partes y tendrá un parón de por medio).

La AMC es consciente de la larga espera que están sufriendo los fans, y con el fin de calentar motores y preparar el regreso ha ofrecido en su web una miniserie de seis webisodios. Cada vídeo, de tres minutos aproximadamente de duración, cuenta un poco más de la historia de Hannah, una de las zombies a las que disparó Rick Grimmes en el capítulo piloto (si recordáis, era una de las que vimos en todas las promos, que aparecía cortada a la mitad en medio del cesped). El primero de estos capítulos podéis verlo sobre estas líneas, y el resto os los dejamos a continuación.

Está más que demostrado que la AMC está dándolo todo por una de sus series estrella. Estos webisodios, lejos de ser de relleno como ocurre en otras ocasiones, están trabajados y se nota que no es algo que hayan dejado al azar. Si a esto le sumamos el talk show del que os hablábamos en el pasado y que ya han confirmado para esta temporada, es de manifiesto lo mucho que ‘The Walking Dead‘ importa dentro de los planes de futuro de la cadena.

Como decía, el primer capítulo de la miniserie de webisodios podéis verlo justo arriba. El resto son los siguientes, ordenados ya según su supuesto orden de visionado (por eso de que la historia tenga sentido y demás). Eso sí, por el momento no están subtitulados y sólo se pueden ver en inglés. Esperemos que más temprano que tarde activen la opción de subtítulos en los vídeos:

Vía | Quinta Temporada
En ¡Vaya Tele! | La segunda temporada de ‘The Walking Dead’ se dividirá en dos partes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios