Sigue a Vayatele

Teleadictos es una televisión por Internet generada con SplashCast que se nutre de los vídeos de televisión que hay en Youtube y en otras plataformas y que ofrece, en una sola pantalla, la posibilidad de navegar y escoger entre los diferentes canales y los vídeos que hay en cada uno de ellos, permitiendo al espectador seleccionar de forma sencilla la programación que desea ver.

Si pincháis en la ventana, en la parte superior se desplegará la lista de canales y en la parte inferior aparecerán los vídeos asociados a ese canal. Aunque su principal fuente son las televisiones españolas, Teleadictos está en continua renovación y se van añadiendo los canales que van surgiendo. Además, su formato permite que pueda insertarse en cualquier blog copiando y pegando el “embed” que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla.

Una herramienta sencilla pero muy completa que tiene como principal interés el haber nacido fruto del esfuerzo de una sola persona. Una muestra más de cómo Internet es el gran aliado de la Televisión y de cómo los contenidos televisivos empiezan a ser filtrados por el espectador en función de sus intereses, en una materialización del abstracto concepto de la Televisión 2.0.

Vía | BuscaTV
Más información | SplashCast

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario