Síguenos

Lost

Como en ¡Vaya Tele! apenas hablamos de ‘Lost’, se me ha ocurrido que quizá estaría bien echarle un vistazo a otras maneras de entender la serie de la isla, pero como no tenía ganas de perderme por foros y subforos de gente superentendida en la materia y rociarme de spoilers, que tengo temporadas completas pendientes de visionado, se me ha pasado por la cabeza repasar algunas páginas de Facebook que recogen ciertos puntos inquietantes de las tramas, las subtramas y los paseos por las ramas de los creadores de esta estupenda historia.

Empezamos con una obviedad, y es que hasta yo he pensado alguna vez en jugar a la Primitiva con los números 4-8-15-16-23-42, pero en vista de cómo resulta la experiencia, mejor no lo haré. Eso sí, la página que han creado para recopilar ludolostianos tiene casi 1.300 seguidores, por lo que si salen los numeritos en el sorteo puede ser que en vez de cobrar les toque pagar.

Hay otros que, desesperados, confiesan que cada vez que ven una tapa de alcantarilla les entran unas ganas irrefrenables de bajar a pulsar la tecla, y es que hay compromisos que enganchan, y en el caso de esta opción a casi 1.800 personas, por lo que espero que haya alcantarillas suficientes para todos o de lo contrario pueden tener un serio problema que ríete tú del metro en hora punta.

Los hay que, como yo, no acaban de comprender que los perdidos vayan ataviados con esas ropas y cargados con esas mochilas y cantimploras, que en vez de un avión estrellado parece que se hayan bajado de un autocar que se iba de excursión al zoológico, y por eso 15.600 personas manifiestan en esta página que en la isla tiene que haber un Decathlon. La clave está en encontrarlo, claro.

Como tantos otros seguidores de la serie, los hay que ya tienen más que claro cómo acabará ‘Lost’, y nos lo explican con concisión en esta otra página. Yo, por si acaso, no lo desvelo, no vaya a ser que haya algún incondicional que quiera esperar hasta el día D, hora H.

Y como no hay 4 sin 5, me he enterado de que existe una página de las míticas señoras que…, que en este caso son señoras que vieron en su flashforward cómo acaba ‘Lost’... ¡y no lo cuentan! Lo cual no sé si es bueno, malo o directamente imposible, no ya por si las señoras han entendido o no el final de la serie sino por la posibilidad de que sean capaces de guardárselo para ellas.

¿Alguna otra sugerencia para añadirme como usuario a alguna página o grupo de esta red?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios