Sigue a Vayatele

estrellas-invitadas.jpg

Estamos ya en pleno verano y, entre el calor y la ausencia de las principales series, la blogosfera teléfila está algo paradita. Aún así, y como cada miércoles, hemos conseguido rescatar varios artículos interesantes para ofreceroslos en nuestro especial Estrellas Invitadas. Hablaremos de anuncios a los Emmys, de series clásicas y hasta realities de lo más surrealista. ¿Comenzamos?

  • Mañana mismo se anunciarán las nominaciones a los Emmy. Para convencer a los críticos de que voten a sus series, las cadenas tienen por costumbre publicar anuncios en revistas y periódicos especializadas, como éste sobre ‘Padre de familia’ que vemos en Yo no me aburro. Además, en la parte inferior del artículo podéis ver enlaces a anuncios de otras series, como éste otro de ‘Perdidos’.
  • Actualmente hay muchos seguidores del ‘Doctor Who’ moderno, pero, ¿qué ocurre con la serie original? Centoloman nos invita, en su blog Caldeirada de Marisco, a acompañarle en el revisionado de la serie clásica. ¿Quiénes fueron las primeras acompañantes del doctor? ¿Cuál fue el primer encuentro con los temibles Daleks? Estaremos pendientes de futuras entregas.
  • Seguimos hablando de ciencia ficción, y es que en De Cine y Series han hecho una gran recopilación de series de televisión del género. Además, recientemente han dedicado también éste y este otro post a la acción en televisión.
  • Muchas veces nos quejamos de los realities que ven la luz en nuestro país, pero es que los que emiten en Estados Unidos también son a cada cual más extraño. En este caso, Sr. Mirindo nos habla aquí en su blog de un programa de este tipo centrado en lo que viven a diario los encargados de la seguridad de un centro comercial. ‘Mall cops’ se hacen llamar y prometen absurdeces por doquier.
  • Para terminar, Seriéfilo nos habla de las cuatro grandes series que comienzan por ‘The’ en su título y que todo el mundo debería de haber visto a estas alturas. ¿Cuáles te faltan por ver?

Y eso ha sido todo por esta calurosa semana. Volveremos el próximo miércoles con una nueva recopilación, y os recordamos que a través de nuestro formulario de contacto podéis sugerirnos esa entrada tan interesante de series que acabáis de escribir en vuestros blogs o cualquier artículo televisivo que hayáis encontrado reseñable para compartir con el resto de nuestros lectores.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios