Síguenos

estrellas-invitadas_lxvii.jpg

En estos días superamos esa oscura etapa que conocemos como los (malditos pero necesarios) parones de las series y llegamos a unos días televisivamente hablando mucho más interesantes, el comienzo de la midseason. Son días en los que la blogosfera se llena de reviews de pilotos de los estrenos o de regresos de series idolatradas. De eso tenemos un poco, pero antes, haremos una parada en el camino para cargar nuestro mp3 de música seriéfila y amenizar el viaje. ¿Os apuntáis?

  • Cuando hablamos de música y series, normalmente nos referimos a las sintonías de las cabeceras, y sobre eso han salido muchas listas. Pero esta entrada de Diario de una Teléfila no va de eso, sino de canciones que han aparecido en el episodio de alguna serie y que por una razón u otra hayan marcado. En esta lista hay temas muy míticos, como el ‘Downtown’ con el que ‘Perdidos’ abrió de forma magistral su tercera temporada, o el momentazo vivido en ‘Friends’ cantando aquel ‘The Lion Sleeps Tonight’. ¿Te suena alguno más?
  • Uno de los estrenos de la semana es el de ‘The Cape’ en NBC. La serie del superhéroe enmascarado está suscitando opiniones dispares, ¿capa o caspa? Si queréis una opinión sobre esta nueva serie podéis leer la de Crítico en Serie.
  • Y recientemente, ‘Californication’ ha regresado a las pantallas americanas con una nueva temporada que, según se comenta, podría ser la última. No se sabe cuándo acabará la serie, pero lo que sí está claro que al menos podrá disfrutarse esta cuarta temporada, cuyo comienzo comentan en el blog En Clave de Cine.
  • Que anoche se estrenase en laSexta ‘The Walking Dead’ es un buen motivo para traerla de actualidad. Cuando la serie llegó, a mucha gente le dio pereza acercarse a ella por no sentirse atraída por el género, y en el blog De Cine y Series no fueron excepción. Pero como comentan, se pusieron con ella, les gustó, y ahora nos cuentan sus opiniones sobre la primera temporada. Pero no son los únicos, pues también hay que tener en cuenta la opinión que nos dan de estos zombis desde Series a la Parrilla.
  • ¿No sabes quién es Brenda Johnson? Hablamos del personaje gracias al cual la actriz Kyra Sedgwick entra en todas las nominaciones de premios a mejor actriz. Y hablamos de la serie ‘The Closer’, a la que ahora Adri de Hablando de Series le ha dado una oportunidad y nos cuénta qué le parece.

Cerramos el chiringuito de momento, y si queréis más estrellas tendréis que compraros un telescopio o esperar a la semana que viene, cuando vuelva la sección. Eso sí, recordad que no sólo nosotros creamos estrellas blogueras, así que si leéis por ahí alguna entrada maravillosa, llena de razón, o altamente divertida, no dudéis en hacérnosla llegar a través de nuestro formulario de contacto. ¡Vuestras sugerencias serán bien recibidas!

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios