Sigue a Vayatele

estrellas-invitadas_big_555.jpg

Miércoles de navidad, no podía venir de otra manera que cargado de regalos. Hoy han pasado los Reyes por el blog antes de ir a visitar cada ciudad del país y nos han dejado unas cuantas estrellas invitadas, nuestra selección semanal de lo más destacado de la blogosfera televisiva. Como sabéis, podéis poneros en contacto con nosotros si véis artículos que creáis que se merecen su lugar en esta sección, siempre a través de nuestro formulario de contacto, nuestro Twitter o nuestro Facebook. Dicho esto, comenzamos con las estrellas de esta semana:

  • Community‘ es una de las series que mejor suerte ha tenido desde su estreno la temporada pasada y que más adeptos ha conseguido. La serie trata sobre un grupo de estudiantes universitarios de Colorado que parodia habitualmente personajes del cine y la televisión y hace constantes referencias a la cultura pop en general. En De cine y series nos dan unos cuantos argumentos para ver ‘Community’.

  • En el blog de Los Simpsons recapitulan la historia y mejores momentos de uno de los personajes más peculiares de la serie. No debe ser fácil para un personaje interpretar doblajes, videos educativos y anuncios de todo tipo por Springfield buscando el estrellato, mientras aparecen determinados escándalos relacionados con peces. Hablamos de Troy McClure.
  • The Walking Dead‘ es otra de las nuevas ficciones que ha causado sensación. Muchos conocían el cómic y otros no, parece ser que las diferencias, como en muchos otros casos son bastante destacables y para analizar. En Carrusel de series comparan una versión y otra desde los seis primeros volúmenes de la versión americana del cómic.
  • Chicadelatele ha elaborado un estupendo especial a modo de manual sobre los proyectos televisivos. ¿Tienes una idea en mente y no sabes cómo presentarla a las cadenas de televisión? En esta serie de entradas tenemos una noción más clara de cómo es meterse en este mundillo y qué hacer si queremos vender una buena idea.
  • Episodes‘ es otro de los grandes estrenos de la temporada que espera mucha gente. Tras el éxito de ‘Qué fue de Jorge Sanz’, este tipo de formato ha despertado mucha curiosidad en nuestro entorno y ‘Episodes’ toma más o menos esta línea: una comedia sobre y con Matt LeBlanc de la que Adri, en Hablando de Series nos aporta sus primeras impresiones.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios