Síguenos

estrellas069.jpg

Ya estamos aquí una semana más con Estrellas Invitadas, nuestra recopilación semanal con los artículos más destacados de la última semana (valga la redundancia) en la blogocosa televisera. ¿Qué tenemos en el menú de hoy? Pues básicamente hablaremos de series que se van, series y sus versiones y una mezcla de twitter y televisión. Así que sin más dilación comenzamos:

  • Como sabéis esta semana nos despedimos de una de esas series que tanto nos gustan, ‘Medium‘, y desde [Ausente] le rinden un sentido homenaje a Allison DuBois, quien nos ha acompañado durante tantos años en nuestra parrilla personal.

  • Queda ya muy poco para que ‘The Vampire Diaries‘ vuelva a The CW, y Manganxet nos propone un divertido bingo con las situaciones más típicas de la serie ¡a jugar!
  • Como sabeis esta midseason predominan las versiones estadounidenses de series británicas. En Escrito con K Erik realiza un par de comparativas entre las diferentes versiones de ‘Skins‘ y ‘Being Human‘.
  • Para quien no lo conozca, Hero Kids es una serie de animación superheróica española, dirigida a un público infantil. Pero en Brainstomping (y 2) no parecen estar demasiado de acuerdo debido a las similitudes entre sus personajes y otros personajes clásicos del cómic.
  • La música y la televisión. Ese acompañamiento que acompaña (sí, hoy estoy de redundancias) a ciertos momentos de las series de televisión. Titania en One Hundred Tears Away nos ofrece un completo post comentando ejemplos de canciones que se han paseado por distintas series.
  • Por último Chica de la Tele nos ofrece una interesante reflexión sobre la televisión y los trending topics de Twitter.

Hasta aquí esta selección que espero hayais encontrado interesante. Como siempre, os recordamos que tenemos a vuestra disposición un formulario de contacto para que, si veis o conocéis algún artículo que pueda ser interesante compartir en esta sección, nos lo hagáis saber para que lo tengamos en consideración. Sin más os emplazo a la siguiente semana así que desde aquí os deseamos buena semana seriéfila y que los blogs os acompañen (o algo así).

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios