Sigue a

estrellas-invitadas_big_lix.jpg

Vuelve nuestro particular cóctel semanal blogosférico-televisivo seriéfilo, también más conocido como el Estrellas Invitadas de ¡Vaya Tele! ya está aquí. La semana que llevamos está siendo movidita. Que si se cancela ‘Medium’, que si la séptima de ‘Weeds’ es la última temporada de la serie, que si el informativo de Telecinco se suspende por fallos técnicos… y para colmo, la BBC pensando en abrir su iPlayer internacionalmente. Estos son algunos de nuestros temas de los últimos días, pero… ¿Y los vuestros? Aquí nos llegan siete de lo más interesantes:

  • Cada vez que hablan de sexo o de jóvenes en los informativos, se repite matemáticamente un mismo plano: La parejita besándose tumbados en el césped de un parque. Te suena, ¿verdad? Es igual que cada vez que hablan de deportes y calle en Antena 3: En un alarde de originalidad, vuelven a emitir su mítico video de archivo sobre el Parkour. Y así siempre. Y no sólo lo digo yo, también Lo dice Diana Aller, que si te fijas, los informativos siempre se repiten.

  • Una de las grandes claves de una serie es saber utilizar correctamente la tensión sexual no resuelta entre sus personajes. Una tensión que luego se resuelve y nos engancha, pero… ¿Y si nuestras series partiesen con una tensión sexual más que resuelta? Fryant le pone unas XXX al título de varias series y nos recopila en video cómo serían en el Diario de un Seriéfilo.
  • Pocas producciones son las que pueden presumir de llevar 23 temporadas en antena. ‘Los Simpsons’ es una de ellas y muchos seguidores se cuestionan la calidad de la serie desde hace unas temporadas. ¿Debería continuar en emisión o habría que ponerle fin ya? En TV killed the movie star apuestan por un no. ¿Y tú?
  • ¿Existen normas sobre quién debe ser famoso y quién no? Está claro que la publicidad ha ayudado a muchos actores de cine y televisión a darse a conocer aún más y ganarse un dinerillo extra, pero esto no es exclusivo de los humanos. Si no que le pregunten a Pancho (también conocido como Valentín en ‘Aquí no hay quien viva’) cómo llegó a lo más alto. En Es cosa de perros nos cuentan la historia de esta estrella mediática canina.
  • Nuestra vida no tiene sentido sin la música. Así, directamente. Y buena parte de este sentido lo han labrado películas a lo largo de la historia; y en las últimas décadas, grandes series con grandes bandas sonoras que nos han calado bastante hondo. Extrañas coincidencias pueden hacer que estés de acuerdo con esta primera parte de top cinco de series con gran banda sonora.
  • Por culpa de unos cuantos blogueros, acabé uniéndome al clan en un “Friday Night Lights Bloggers Day”. Ahora, tampoco me cansaré nunca de recomendar ‘Friday Night Lights’. Es mi serie favorita y creo que se ha asentado en un lugar bastante difícil de desbancar en mi cabeza, por lo menos durante un largo tiempo. ¿Que qué la hace tan especial? Adri te cuenta todo lo que sentimos cuando Dillon entra por nuestras retinas en Hablando de Series. Y es que a veces, las únicas palabras que podemos pronunciar tras ver un episodio es “Clear eyes. Full hearts. Can’t Lose”.
  • A veces dicen que en nuestro país es imposible hacer determinadas producciones. Que si estamos faltos de medios, de ideas, de presupuesto… Es entonces cuando llega Canal+ y hace callar la boca de todos con ‘Qué fue de Jorge Sanz’. Alberto Rey nos cuenta por qué en Asesino en serie.

¿Quieres ser una estrella? No te preocupes, la próxima semana tendrás tu oportunidad. Es muy fácil, tan sólo tienes que hacérnoslo saber a través de nuestro formulario de contacto. Nosotros nos encargamos de todo lo demás. ¡Hasta la semana que viene!

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios