Sigue a

Estrellas Invitadas Mujeres desesperadas

Nuevo miércoles, en plena semana de los upfronts (quedan CBS y TheCW) y llega el momento de nuestras Estrellas Invitadas. La sección en la que seleccionamos varios de los artículos de la blogosfera en español que nos ha llamado más la atención. Esta semana tenemos algún que otro finale, una celebración por todo lo alto y hablamos de aspectos de la televisión más allá de la ficción.

  • Como ya viene siendo habitual media seriesfera se reúne para hablar de una serie en concreto. En esta ocasión han celebrado “Desperate Housewives Bloggers Day“, organizado desde Con Series a lo loco donde nos encontramos con decenas de posts sobre diferentes aspectos de la serie.
  • Cada vez surgen más plataformas para la emisión de contenidos online, ante la demanda de gente que se lanza a crear su propio programa de televisión. En La Tele que viene realizan un estupendo análisis del servicio de streaming de Google+ además de destacar algunos de estos programas.
  • Una de las series que ha terminado temporada en los últimos días ha sido ‘Castle‘ y en ByTheWay, Montsinya nos da su particular visión del final.
  • Una de las series que más indiferencia me produjo esta temporada es ‘New Girl‘, lo siento, pero no logré ver en ella el must see que se proclama. En TV Spoiler Alert nos habla de cómo ha ido la serie en su último tramo de temporada.
  • Siempre que hay “nueva serie de Abrams“ se forma mucho revuelo alrededor. En Basura and TV nos hablan de lo que denominan La burbuja Abrams.
  • Manganxet se está dedicando en estos días a analizar la situación de algunas de las networks americanas y me gustaría destacar esta sobre TheCW y si debería cambiar su modelo de negocio.

Y esta ha sido nuestra selección de esta semana. Pero si seguís navegando entre blogs os encontraréis, sin duda con otros posts igual de interesantes o más. Os recordamos que esta sección no sería posible sin vuestra colaboración, así que si sabéis de un post interesante que pueda tener cabida en estas líneas no dudéis en enviárnoslo a través de nuestro formulario de contacto.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios