Síguenos

Estrellas Invitadas

Llegará un día que esta nuestra pequeña gran sección llamada Estrellas Invitadas tenga una numeración romana tan larga que ocupará más espacio que el propio título de la sección. Por ahora eso no ocurre (aunque vamos por el bueno camino) así que aún no tenemos que pensar qué hacer para solucionarlo, así que aquí os traemos una semana más los artículos televisivos más destacados de la blogocosa en castellano.

Entre los temas de esta semana tenemos tetas (uy sí, lo he dicho), listas divertidas, análisis de series varias, una reflexión sobre la sempiterna ‘Friends’ y algún artículo que seguramente traerá polémica entre los que lo lean y estén, o no, de acuerdo. Si quieres saber qué artículos hemos escogido esta semana, ponte cómodo y sigue leyendo.

  • Hace unos días mi compañera Marina escribió un interesante artículo sobre el sexo “gratuito” en ‘Juego de Tronos’. El gran Alberto Nahúm ha cogido el mismo tema y ha decidido contestarle en su blog. No seré yo el que critique la aparición de carne en las series pero el artículo merece una lectura atenta.
  • Este artículo tiene más de una semana pero no me puedo aguantar sin compartirlo. La mente extraña que hay detrás del sitio Basura and TV ha decidido compartir con nosotros una lista que recopila cinco Tumblr locuelos de temática televisiva. Impagable el Westeros Hipster y las tiras de ‘Breaking Bad’. Bizarrismo del bueno oiga.
  • Nuestros compañeros de Circula Seguro aparte de darle a la seguridad vial también le dan a la televisión.e Esta semana han compartido un artículo sobre series y circulación vial. ¿Tienen algo que ver los dos mundos? Pues sí, y ellos nos lo demuestran.
  • Nunca es mal momento para recomendar un análisis de una de las series punteras de la parrilla americana. Sí, estoy hablando de ‘The Good Wife’ y del análisis que nos han hecho desde (A)ficciones. Su análisis de la serie dice cosas como que esta temporada es inferior a la anterior. ¿Le lloverán piedras o flores por decir esto?
  • Y si para hablar de ‘The Good Wife’ siempre es un bueno momento no os digo para comentar algo de ‘Friends’, la serie entre las series. Fuertecito ha cmpartido esta semana un excelente artículo llamado “La Era Friends” donde desgrana la serie que marcó un hito en la televisión y la compara, brevemente, con la actual. Imprescindible lectura.
  • Y terminamos con una polémica. En TV Killed the Movie Star se “atreven” a decir que ‘Community’ es la mejor comedia en emisión. Mucha valentía le ha echado para decir eso, sobre todo por lo peligrosos que son (somos) los fans de ‘Cougar Town’. Pero oye, sus “razones” tendrá.

Y hasta aquí llega nuestra recopilación semanal de artículos. El miércoles que viene tendréis más y mejor sí y solo sí hay artículos en la blogocosa que mejoren los de esta semana. Si encontráis algún artículo que creéis que merece la pena estar en esta sección enviádnoslo a través del formulario de contacto. No os cortéis que no mordemos (todavía).

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios