Síguenos

estrellas


Bienvenidos, por 139ª semana, a esta sección que os trae algunas de las entradas más interesantes que hemos leído en los últimos siete días en la blogosfera hispana aficionada a la televisión. La semana ha sido acaparada por cierto certamen musical que se celebraba en una república ex soviética, por el final de una de los últimas series que quedaban de las estrenadas en 2004 y por cierta serie de HBO basada en una exitosa saga de libros, entre otras cosas.

Sin más dilación, vamos a ver qué seis selecciones han sido invitadas hoy a esta sección.

  • El festival de Eurovisión se presta a muchas críticas, comentarios y bromas, ¿pero sabíais que Xena o Joffrey Baratheon habían participado este año? En Film à porter encuentran varios parecidos seriéfilos entre algunos de los participantes, parecidos que poco tienen que ver con sus canciones.
  • Desde hace tiempo, no se concibe ver una serie o una programa de televisión sin comentarlo al mismo tiempo por Twitter. El concurso de las redes sociales ha cambiado el modo de enfrentarse a la tele, y en Not Penny’s Blog repasan qué programas son los más seguidos en Estados Unidos a través de Twitter.
  • En la blogosfera aún estamos despidiéndonos de ‘House‘, y uno de los últimos en hacerlo es Recortes audiovisuales, que hace una retrospectiva por toda la serie y, por supuesto, comenta su capítulo final.
  • Una de las series que más está dando que hablar ahora en el Reino Unido es ‘Hit & Miss‘, en la que Chloe Sevigny interpreta a una asesina a sueldo transexual. Si os ha picado la curiosidad, en Spoiler Alert explican con más detenimiento de qué va la serie.
  • Los fans de ‘Juego de tronos‘ están muy revolucionados desde que, el pasado domingo, la serie mostró la batalla del Aguasnegras, uno de lo pasajes más esperados por los lectores del libro. Ha habido opiniones para todos los gustos, incluida la decepción (que yo no comparto) que sintieron en Goles y palomitas.
  • Y terminamos echando la vista atrás, hasta el piloto de ‘Los Soprano‘. En Frikarte repasan la banda sonora de ese capítulo, compuesta por nada menos que 17 canciones, que establecen ya desde el primer minuto el tono y la atmósfera que tendrá la serie.

Si tenéis alguna entrada que creais que pueda entrar en esta sección, enviadnosla al formulario de contacto. Y tened cuidado ahí fuera.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas (CXXXVIII)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios