Sigue a Vayatele

Scandal - Estrellas invitadas 133

Miércoles por la tarde, lluviosa por lo menos en Salamanca, y llega el turno de coger el ratón y empezar a navegar por algunos de los artículos más interesantes que no ha dejado la blogosfera televisiva esta semana. Sí, bienvenidos una semana más a nuestras Estrellas Invitadas en las que nos encontraremos con abogadas que mantuvieron affairs presidenciales y marshalls que nos dejan pegados al sofá entre otros. Veamos de qué consta esta selección semanal:

  • Nunca se habla demasiado de ‘American Horror Story’, sobre todo porue es la típica serie que da para hablar y mucho, sobre todo cuando se descubre, como es el caso de Yota, de Los Archivos de Typhares.
  • Shonda Rhymes ataca de nuevo con ‘Scandal’, su nueva serie que personalmente no me ha gustado nada, sobre todo porque es la Shonda “mala” (como si la hubiera buena) en fin, Pere (Crítico en serie) se explica mucho mejor que yo sobre la serie y su creadora.
  • Justified‘ despidió la semana pasada su tercera temporada y parece que, por lo general, las críticas son buenas. Es el caso de Alberto Nahúm que nos da su visión sobre la temporada.
  • Pili Halliwell en Yo quería trabajar en el crónica nos da una visión sobre cómo ve al público televisivo.
  • Por otro lado Nestor nos habla sobre por qué nos gustan tanto las series.
  • Finalmente Felipe nos da sus primeras impresiones sobre ‘Don’t trust the b—— in Apartment 23’ (a ver si la puedo ver un día de estos) en Spoiler Alert

Hasta aquí la selección de esta semana. Ya sabéis que si tenéis por ahí, o sabéis de un artículo reciente que pueda resultar interesante compartirlo tenéis a vuestra más completa disposición nuestro formulario de contacto. Nos vemos en una semana. Paz y prosperidad.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios