Sigue a Vayatele

estrellas130


Y para nuestra 130ª edición de esta sección, que recoge lo que nos ha parecido más interesante de la última semana en la blogosfera hispana teleadicta, contamos con la aparición especial de… Vaya, se nos ha caído el invitado especial, pero no es problema porque lo que importa, que son esas entradas de vuestros blogs, siguen por aquí, y además con temas de lo más variado. Por ejemplo, iremos de cierto secundario en cierta serie clásica teen a recomendaciones de comedias o repasos a los regresos de algunas series que, o bien estaban a la espera de debutar sus nuevas temporadas, o bien llevaban unos cuantos meses “de vacaciones”. Pero pasad y ved la alineación de esta semana.

  • ¿Os acordais de ‘Sensación de vivir‘? Seguro que sí. ¿Pero os acordais de Scott, el amigo de David? ¿No? Viruete sí lo recuerda, y nos hace un repaso pormenorizado y divertido de su vida y milagros.
  • Entre las series de las que ya conocemos su futuro figura ‘Happy Endings‘, que ABC ha renovado para una tercera temporada. Aprovechando esa circunstancia, en Spoiler Alert nos dan nueve “ah-mah-zing” razones para darle una oportunidad.
  • En ‘Bones‘ ha habido bastantes cambios en esta séptima temporada, unos cambios que comentan en Recortes audiovisuales. ¿Ha perdido fuelle la serie? ¿O aguantará mientras Brennan siga siendo Brennan?
  • Entre las series que llegan desde el Reino Unido, una de las que había tenido más seguimiento era ‘Being Human‘, que en la cuarta temporada ha presentado a los espectadores un panorama diferente del de sus inicios. Pero algunos de esos seguidores, como Despotricando TV, no están muy convencidos de lo que están viendo.
  • The Big C‘ ha estrenado ya el principio de su tercera temporada, y en Inquisitore televisivo nos cuentan cómo han visto la vuelta de Cathy después de todo lo que pasó al final de la segunda entrega.
  • Finalmente, Enganchada a las series termina su repaso de actores polifacéticos con unos cuantos que, además de actuar, tienen una vida paralela como cantantes de toda clase y condición. Y no, no todos han pasado previamente por una serie Disney.

Hasta aquí hemos llegado por esta semana. Podéis sugerirnos nuevas entradas en el fórmulario de contacto y ya sabéis, tened cuidado ahí fuera.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios