Síguenos

estrellas_124


Una semana más, regresan las guest stars blogueras más interesantes, curiosas o divertidas a esta sección. Los estrenos de midseason en Estados Unidos acaparan la atención de bastantes blogs, pero también hay hueco para recordatorios a series míticas y para celebrar festividades varias de las que las series siempre se acuerdan, aunque el Carnaval no entre aún en sus radares (a no ser que se ambienten Nueva Orleans).

  • Empezamos esta semana con nuestros compañeros de Zona Fandom, que se acuerdan de la primera etapa de ‘Doctor Who‘, la que se emitió ininterrumpidamente entre 1963 y 1989, y nos traen un vídeo que recoge, en diez minutos, buena parte de las historias que conformaron la serie durante esas casi tres décadas.
  • HBO lleva ya bastante tiempo produciendo ficción propia, así que no es raro que haya webs que elaboren rankings como el que recoge Seriéfilo. En él se listan 15 series de la cadena de peor a mejor, empezando por la casi olvidada ‘K Street‘ y acabando en ‘The Wire‘.
  • ¿Ya habéis visto ‘The River‘? En la sección dedicada a las series de The Cinéfagos sí que lo han hecho y lo cierto es que el resultado no ha terminado de convencerles del todo.
  • Detrás de nuestras series favoritas hay siempre un guionista de cuya cabeza no sólo ha salido la idea que dio pie a dicha serie, sino que es el encargado de dirigirla en el día a día de su proceso de grabación. Esos son los showrunners, y en Carrusel de series hacen un exhaustivo repaso por unos cuantos de los más conocidos.
  • Ya, San Valentín fue ayer, pero no está de más recuperar el listado en imágenes que Inquisitore Televisivo ha hecho con sus besos favoritos de lo que llevamos de temporada, prestando especial atención a los capítulos especiales del día de los enamorados.

Si tenéis recomendaciones para esta sección, podéis hacérnoslas llegad a través del formulario de contacto, Facebook o Twitter. Y tened cuidado ahí fuera.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios