Sigue a

Grimm Estrellas Invitadas

Si el frío no te ha congelado el seso y la crisis aún no te ha matado de hambre, lo mismo te apetece darte una vuelta por la blogosfera televisiva para leer algunos artículos sobre este mundillo que tanto nos apasiona. Y si no tienes tiempo de ir seleccionando artículos entre la abundante oferta (y, por suerte, cada vez mayor), nuestras Estrellas Invitadas te traen como cada miércoles lo mejorcito que se puede encontrar por estos lares. Que ustedes lo disfruten.

  • Nosotros todavía tenemos pendiente hablar de ‘Grimm’, pero si queréis alguna opinión para decidir si empezarla o no, os recomendamos la escritura ácida de nuestro siempre apreciado Un tipo con boina. McNegro, Paco Lobatón, Nick Burka…
  • A los fans de ‘Sons of Anarchy’, divididos en cierto modo por el desarrollo de su cuarta temporada, les interesará este artículo de Carrusel de Series donde además analiza sus paralelismos con la serie de Vic Mackey, ‘The Shield’.
  • Probablemente conoces el “hype”, pero quizá no has oído hablar nunca del “backlash”; son dos corrientes casi opuestas que Crítico en Serie nos explica detalladamente con cómodos ejemplos de por qué ninguna de las dos es buena para una serie.
  • Con la noticia de la puesta en “stand by” de las series de La 1, corremos el peligro de quedarnos sin los grandes productos de nuestra ficción nacional, entre ellos ‘Cuéntame’. ¿Queréis saber cómo sería el guión de su capítulo final? Cortesía de Mi mesa cojea.
  • Y finalmente una felicitación, a Jaina y a su blog Series a la parrilla, que justamente hoy cumple tres años en antena. Siguiendo la estela de Como un fénix la semana anterior, Mar nos cuenta sus 100 razones para estar enganchada a las series.

Y hasta aquí la edición de esta semana. Recordad siempre que podéis sugerirnos artículos para esta sección a través de nuestro formulario de contacto, o en cualquiera de nuestras redes sociales, Twitter y Facebook. Hasta la semana que viene, y como diría Juanma Castaño: “Vaya fiesta, ¿eh?

En ¡Vaya Tele ! | Estrellas Invitadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios