Sigue a

estrellascxxi.jpg

11 al cuadrado, 121. Estos son los miércoles en los que nos hemos reunido para ofreceros una nueva ración de Estrellas Invitadas, la sección en la que intentamos destacar lo más interesante en la blogocosa teléfila de habla hispana. Así pues hoy le toca a un servidor ofreceros su pequeña selección. Y ¿de qué vamos a hablar? bueno, pues la imagen creo que os dará una pistita ¿verdad?

  • Comenzamos con un piloto que ha causado sensación: Crítico en Serie escribe una carta de amor a Broadway aprovechando el inminente estreno de ‘Smash‘. Y hablando de la serie también tenemos la visión de Sonia Blanco y la petición de Manganxet para que “no la fastidien”.
  • Uno de los estrenos más ¿esperados? de esta midseason ha sido el de ‘Alcatraz‘, de la factoría Abrams, por si dudamos sobre si verla o no en Todo sobre series TV nos han preparado una pequeña guía.
  • Alx en Day Zero reivindica un reality que es un completo fenómeno en USA, ‘Project Runway’ y se para a hablar de sus estrellas.
  • Fosforo, en Crisis Creativa se “atreve” a tocar una de las intocables de la televisión de hoy en día: ‘Breaking Bad
  • El final de la segunda temporada de ‘Sherlock‘ nos dejó patidifusos con todo lo que pasó. Alberto nos ayuda en Diamantes en Serie a repasar su teoría de lo que pasó en dicho episodio.

Pues ya veis una pequeña selección para pasar lo que queda de miércoles. La semana que viene más y mejor, como se suele decir. Nosotros seguiremos viendo los blogs que solemos leer y si vosotros sabéis de algún artículo que creáis que encaje en esta sección solo tenéis que mandarnos el enlace a través de nuestro formulario de contacto. Nada más, nos vemos.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios