Síguenos

Estrellas Invitadas

Navidad navidad dulce navidad, que alegría en este día…¡Ups! Aún no hemos llegado al veinticuatro de diciembre y creo que ya escucho villancicos en todas partes, incluso cuando escribo aquí. La Nochebuena, y la Navidad al día siguiente, son aún el sábado pero el que más y el que menos tiene ganas de que llegue el día para pasar una fiesta en condiciones, porque es tiempo de olvidarse un poco de los tiempos duros que estamos viviendo y pasar un buen rato.

Aunque muchos tendréis vacaciones gracias a estas fiestas, este blog no se va a ninguna parte durante la Navidad, seguimos al pie del cañón ofreciendo los mejores análisis televisivos de la televisión de aquí y del otro lado del charco. Hoy estamos a miércoles y toca echar un vistazo a la blogosfera televisiva en castellano. Esta semana tenemos anuncios, muertes seriéfilas, cocina y fines de año, así que si os entra la curiosidad por estas temáticas echad un vistazo a los enlaces que os recomendamos esta semana.

  • La publicidad es algo que pertenece a la televisión aunque no nos guste demasiado. Hace unos días salió un anuncio que dio mucho que hablar en la blogosfera y en The Orange Market han salido con un artículo en el que analizan el anuncio de Campofrío y como afecta a su marca después del lío que tuvo con la historia de ‘La Noria’
  • Cómo nos duele cuando se cancela nuestra serie preferida. En Basura and TV se han hecho eco de este dolor y nos han dedicado a los seguidores de esas series canceladas una esquela in memoriam. Muy original y divertida.
  • Voy a reconocerlo, soy muy fan de ‘Revenge’ y por eso no puedo dejar de recomendar el artículo de By the way donde analizan la serie a conciencia. Si quieres una soap opera muy culebronera, no dejéis pasar por alto la serie de Emily VanCamp.
  • Si mezclamos cocina y ‘The Good Wife’ ¿qué nos sale? Pues un interesante artículo en Al final de la Escapada donde nos hablan de actualidad, pirámides alimenticias y series. Sí, parece no tener mucho sentido pero el artículo llama la atención cuando lo lees.
  • No sólo de Navidad vive el hombre. El fin de año está ahí al lado y es el momento perfecto para hacer listas de deseos. En Desde mi pantalla han optado por esto y se han marcado un 12 meses, 12 deseos seriéfilos. Yo no sé si se cumplirán, pero es una buena iniciativa.

Y hasta aquí nuestras sugerencias de esta semana. En una semana más, pero no mejor porque sería imposible (y más sin Beatriz Montañez)

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas (CXV)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios