Síguenos

estrellas.jpg

Comienza a dar ya vértigo el número de Estrellas Invitadas que llevamos a nuestras espaldas (si mis conocimientos de números romanos no me fallan, 119 ediciones con la de hoy). Y, a pesar de todo, cada vez nos encontramos con más blogs interesantes a los que hacer referencia. Esta semana hablamos de adolescentes que no son tal, las mejores series nacionales del año y los tertulianos políticos, entre otras cosas.

  • ¿Cuántas veces habéis visto una serie en la que los actores que dan vida a los personajes adolescentes podrían interpretar hasta a sus padres? Segura que más de una y de dos. En TV Killed the movie star repasan, precisamente, este tipo de casos con varios ejemplos que seguro os sonarán.
  • En La Palomita Mecánica nos hablan de una profesión cada vez más en alza: los tertulianos políticos. Concretamente, dan su opinión sobre los cinco profesionales de este tipo con menos estilo y con los que nadie debería contar. ¿Estáis de acuerdo con los elegidos? ¿Creéis que falta alguno?
  • Como sabemos que os gustan las listas, aquí va otra: las diez mejores series de ficción nacional para El Rincón de Lalo que se han emitido o estrenado en 2011.
  • Siguiendo con lo mejor del año que ya ha terminado, en Hablando de series Adri crea una categoría y anima a todo el mundo a dar sus propios ganadores. ¿La idea? Escoger a los más guapos y guapas del año. Eso sí, que hayan aparecido en alguna serie.
  • Esta semana también he descubierto el blog Qué ponen en la tele, que cada día hace un resumen con los programas, series y demás emisiones televisivas que se pueden seguir en nuestra televisión patria. Visita casi obligada si quieres enterarte de la programación del día.

Esto ha sido todo por hoy. Como cada semana, os invitamos a hacernos llegar vuestras sugerencias para esta sección a través de nuestro formulario de contacto. ¡Nos vemos en siete días!

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios