Sigue a

estrellas.jpg

No, no nos hemos olvidado de nuestro tradicional Estrellas Invitadas. Como cada miércoles, recogemos a continuación una recopilación de artículos y posts de la blogosfera televisiva española que más nos han llamado la atención. Tenemos un poco de todo: reviews, curiosidades y hasta artículos que bien podrían considerarse ensayos. Comenzamos:

  • Alberto Nahum, de Diamantes en Serie, es uno de mis bloggers favoritos. Pocos consiguen ver la profundidad y la complejidad de algunas series. En este caso, os recomiendo un detallado análisis sobre la maestría de ‘The Wire’. Está en *.pdf y es muy completo (con enlaces a secuencias de ejemplo), pero también aviso que contiene muchos spoilers.
  • Pasamos a Carrusel de Series, donde dedican un curioso artículo a analizar el fenómeno de las filtraciones de capítulos de series. ¿Son las cadenas las que están detrás? ¿Por qué filtrar algunas series y otras no? Moltisanti explica su teoría, que no parece diferir demasiado de lo que pasa en la realidad.
  • Uno de los estrenos de este año que más me está gustando es ‘Homeland’, uno de los nuevos dramas de Showtime. Nosotros ya os dimos nuestras primeras impresiones del piloto por aquí, pero si queréis leer un poco más sobre esta serie os recomiendo la review bastante a fondo que hacen en Series a la parrilla.
  • En Zona de Series retoman una de mis secciones favoritas: “Me caes mal”. Como su propio nombre indica, se trata de hacer un resumen con los personajes que, por un motivo o por otro, no suelen caer bien al espectador. Esta semana les toca el turno a los médicos.
  • Ya sé que el final de la cuarta temporada de ‘Breaking Bad’ nos queda bastante lejos a muchos, pero no puedo evitar recomendar el resumen que ha hecho Adri en Hablando de series. Breve, pero retrata la serie perfectamente.

Con esto cerramos nuestro recopilatorio de posts de hoy. Os recordamos que volveremos el próximo miércoles con una nueva tanda de enlaces interesantes relacionados con el mundillo de la televisión. También, como siempre, podéis sugerirnos contenidos televisivos interesantes a través de nuestro formulario de contacto. ¡Nos leemos en una semana!

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios