Síguenos

Estrellas

Días festivos para mucha gente. Qué mejor manera que aprovecharlos que viendo series o leyendo artículos interesantes sobre el mundo de la televisión. Aquí os traemos una recopilación de estos últimos, en una nueva edición semanal de nuestras Estrellas Invitadas:

  • Qué sería de Internet sin los gif animados. En La Parabólica han creado una nueva sección, de nombre Seriéfilo enfurecido, que recopila animaciones de series y las pone en contexto seriéfilo. Muy recomendado si quieres echarte unas risas, ¡y además han dedicado uno a nuestra sección Estrellas Invitadas!
  • El otro día comentaba con unos amigos lo sorprendente que son en ocasiones las series británicas, no sólo por la originalidad sino por lo arriesgado de sus planteamientos. En Todo sobre series tv hacen precisamente una lista con las series inglesas más impactantes.
  • Nos vamos a Domingo de cine, aunque en este caso para hablar de televisión en general y de ‘Bates Motel’ en particular, con un artículo que recopila el decálogo de la madre perfecta.
  • De ‘Bates Motel’ también nos hablan en 1001 Experiencias, aunque con un enfoque distinto. Analizan el contexto de la serie y repasan la relación de la misma con la obra de Alfred Hitchcock.
  • Los programas televisivos de entrevistas nos suelen dejar momentazos para el recuerdo, gracias en parte a los personajes que por allí pasan. En Numero Cero rescatan diez entrevistas televisivas que terminan en desastre. A cada cuál más rara y extraña que la anterior.
  • Netflix, Amazon, Hulu… cada vez son más los portales digitales que se animan a crear su propio contenido de ficción. En Bloggin Zenith analizan el sentido que tiene esta nueva estrategia y cómo se compite con el modelo tradicional de las cadenas tradicionales.

Y eso es todo por hoy. En una semana, más. Recuerda que puedes enviarnos sugerencias de artículos a incluir en nuestras Estrellas a través de nuestro formulario de contacto. ¡Volvemos con más enlaces en siete días!

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios