Sigue a Vayatele

estrellas invitadas

Como cada semana, es hora de que hagamos un repaso por los blogs más televisivos de Internet para ver qué se cuece entre sus líneas. Gracias a nuestras Estrellas Invitadas podemos echar un ojo a interesantes reflexiones, originales puntos de vista, encendidos alegatos… A ver qué nos deparan los artículos esta semana.


  • En primer lugar, nos acercamos hasta un ya clásico de esta sección: TV Killed the movie star. Hace tan sólo unas semanas, nos hablaba de cómo sería un cruce entre ‘Los Miserables’ y ‘Gossip Girl’. Bueno, aquí tenéis ahora el resultado en un curioso trailer llevado a cabo con mucha gracia.

  • Desde Frikarte, nos dan cinco razones para seguir la serie ‘Bunheads‘, la creación de Amy Sherman-Palladino (‘Las chicas Gilmore’) para ABC Family, centrada en una peculiar escuela de ballet.

  • Un artículo que interesará a más de uno por su componente comercial y económico: Nielsen, la empresa encargada de medir las audiencias en los Estados Unidos, cambia sus parámetros. Nos lo explican en Todo Sobre Series TV.

  • En TV Spoiler Alert, repasan la figura y la carrera de uno de los guionistas, actores y, en fin, cómicos más polifacéticos: Fred Armisen, a través de una entrevista que concedió hace unos días. Muchos le conoceréis por estar detrás de la peculiar ‘Portlandia’.

  • The Following‘, la serie protagonizada por Kevin Bacon y James Purefoy, es uno de los estrenos más esperados de esta midseason 2013. En Recortes Audiovisuales tenéis una crítica de la misma. ¿Estáis de acuerdo con ella?

  • Y desde Crítico en serie, volvemos a encontrarnos con ‘The Following’ para hacer referencia a otro de los estrenos de los últimos días. En este caso, se trata de ‘Cult‘, una serie de la que el autor del artículo desgrana sus pros y sus contras. Se le nota, cuando menos, un tanto decepcionado.

  • Además, en 1001 Experiencias, un artículo sobre ‘Community‘, una de las series más seguidas por los usuarios de ¡Vaya Tele!. El post hace un repaso a lo que ha sido la trayectoria de la serie.
  • Pues esto es todo por esta semana. Ya sabéis que nos sentimos muy agradecidos de que nos hagáis llegar vuestras sugerencias, los artículos que descubrís por el ancho mundo internaútico y que queréis compartir con otros seriéfilos como vosotros. Para ello, nada más fácil que entrar en nuestro formulario de contacto. ¡Hasta la semana que viene!

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario