Sigue a

estrellas178


Saludos, terrícolas, y bienvenidos a una nueva edición de nuestras Estrellas invitadas, la entrada semanal en la que recopilamos algunos de los posts que más nos han llamado la atención en la blogosfera hispana aficionada a las series en los últimos siete días. Esta vez haremos repaso de series recientemente canceladas, estrenos que apuntan alto y cursiodades de algunos creadores muy conocidos. Pasen y vean.

  • Nosotros ya os ofrecimos nuestra opinión sobre ‘Last resort’, pero en Despotricando TV tienen otra, con un punto de vista diferente, en el que explican por qué la serie les ha decepcionado.
  • De ‘Falcón’ también comentamos algunas cosas cuando se estrenó, y en Enganchada a las series tienen un comentario más amplio sobre los cuatro episodios de esta serie policiaca de Canal+. ¿Aprobará o suspenderá?
  • Con el estreno de ‘House of cards’, Netflix se mete definitivamente de lleno en la producción propia de series, lo que puede impulsar un nuevo modelo de producción y de negocio que analizan en 4actos en una serie de entradas de la que, de momento, han publicado la primera.
  • Las series de terror gozan cada vez de más aceptación entre las cadenas y el público, y una de las últimas en llegar es la francesa ‘Les Revenants‘, de la que nos cuentan algunas de sus claves en A ver series.
  • ¿Quieres ver alguna de las series consideradas clásicas, que aún no has podido disfrutar, y no sabes por cuál empezar? El blog de @Javiriestra te ayuda a decidir recomendando ‘El ala oeste de la Casa Blanca‘, el título que lanzó al estrellato a su creador, Aaron Sorkin.
  • Estos últimos días no paramos de hablar de J.J. Abrams, entre el final de ‘Fringe’ y el anuncio de que va a dirigir la nueva película de la saga ‘Star Wars’. Así que nuestros compañeros de 1001 Experiencias han aprovechado para hacer un repaso de sus “chicas”, las actrices prácticamente desconocidas que eligió para protagonizar algunas de sus series.

Hasta aquí llegan nuestras recomendaciones de esta semana. Ya sabéis que podéis enviarnos vuestras sugerencias a través del formulario de contacto, y tened cuidado ahí fuera.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios