Sigue a

vtestrellas

Como cada miércoles, es hora de ponernos al día con la actualidad que nos traen algunos de los blogs más televisivos del Internet de cada día. Estamos despertando a un nuevo año, y las vistas atrás para recordar lo que vivimos durante 2012 son inevitables. Como también lo son las miradas hacia adelante y las esperanzas en un futuro de ficciones más rico y mejor. Empezamos con nuestro repaso.


  • Existe una eterna lucha entre fans y detractores respecto a ciertas series que, en su momento, nos hicieron disfrutar muchísimo pero que, con el paso de las temporadas, han podido perder cierta frescura. Si queréis saber cuáles cancelarían desde En diferido, no os perdáis este artículo. Seguro que más de una mención levanta polémica.

  • Desde Yo no me aburro, un especial sobre la faceta musical de Ryan Murphy y la inclusión de un número cantado y bailado en muchas de las series en las que ha trabajado. Sí, incluso en ‘American Horror Story: Asylum’.
  • Seriéfilo nos trae un original repaso a su “familia”. Sus padres, tíos y hermanos son, en realidad, referentes televisivos que todos conocemos: las series, con sus vaivenes, y sus personajes, son los protagonistas de un resumen de lo que se cuece hoy por hoy en televisión con un enfoque muy llamativo.
  • Y más de’American Horror Story: Asylum‘, que por algo está entre nuestras favoritas. La terrorífica serie ha sabido reconvertirse en una segunda temporada que, para muchos, es aún mejor que la primera. Si queréis saber algunas curiosidades sobre esta ficción, disfrutaréis el artículo que le dedican en TV Spoiler Alert.
  • En el blog de Chica de la tele a menudo podemos encontrar interesantes reflexiones sobre este mundillo audiovisual que tanto nos gusta. En el artículo que os recomendamos esta semana, nos hemos tropezado con unas curiosas cavilaciones sobre uno de nuestros mejores amigos: el mando a distancia.
  • Para terminar, una de listas. En este caso, la que nos ofrecen desde Versión Seriéfila con el suculento título de ‘Las tramas más absurdas del 2012‘. ¿Estáis de acuerdo con el recopilatorio? Seguro que a alguno de vosotros se le ocurren muchas más.


¡Ah! Y antes de despedirnos, una felicitación para Tv killed the movie star que esta semana ha cumplido tres añitos, ahí es nada. Bueno, pues eso es todo por esta semana. Esperamos que disfrutéis con los posts recomendados. Ya sabéis que cualquier sugerencia que queráis hacernos, siempre será bienvenida, sólo teneis que hacer clic en nuestro formulario de contacto y dejar vuestro mensaje.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios