Sigue a Vayatele

Imagen Estrellas

Como cada miércoles, aquí estamos una semana más con una nueva edición de nuestra sección Estrellas Invitadas, en la que repasamos lo mejorcito de la blogosfera televisiva de los últimos siete días. Hablaremos de series recomendadas por ver, de adaptaciones imposibles, de la Super Bowl y hasta de un pequeño homenaje a ’30 Rock’. ¿Nos acompañas?

  • Es habitual que se reconozca la labor de un actor al dar vida a un personaje, a un guionista al escribir intercambios vertiginosos de diálogo o a un showrunner por saber conducir a la perfección una serie. Pero ¿qué ocurre con los directores de fotografía? En En Diferido nos hablan de la importancia de esta figura dentro del rodaje de las series y nos ofrecen varios ejemplos.
  • ¿Qué cifras (de audiencia y de dinero) se manejan en los anuncios de la Super Bowl? ¿Cuáles fueron los anuncios con mayor repercusión? ¿Equivale este evento deportivo a un Madrid – Barcelona en España? Todas las respuestas a estas preguntas, y aún muchas más, en Bloggin Zenith.
  • ¿Qué tienen en común ‘Boss’, ‘Luck’, ‘Terriers’ o ‘Rubicon’? Que todas han sido canceladas antes de tiempo, al menos según esta lista que publican en Todo sobre series tv.
  • Reconozco que todavía nunca le he dado una oportunidad a ‘It’s always sunny in philadelphia‘, pero con reseñas como la que publican en Fuertecito no ve la tele cada vez tengo más ganas de echarle un vistazo y ver si, efectivamente, nos encontramos con un Jackass meets 30 Rock.
  • Otra de las series que tengo en mi lista de pendientes es ‘Ripper Street‘, de la que esta semana nos hablan (y muy positivamente) en Serial Town. ¡Anotada queda!
  • Termino este repaso dándome la licencia de rescatar este post post de mi compañera Marina Such en su blog, en el que recopila los grandes éxitos de Jenna Maroney en un pequeño homenaje, más que merecido, a ’30 Rock’. “I will never forget you, rural juror”.

Y con esto nos despedimos por hoy hasta el próximo miércoles. Recuerda que cualquier sugerencia de post es bienvenida y puedes enviárnosla a través de nuestro formulario de contacto.

Enlace | Estrellas Invitadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios