Sigue a

Gossip Girl

¡Ya no queda nada para Navidad! A pesar de todo, la blogosfera televisiva española aún no ha comenzado con las tradicionales entradas navideñas, pero sí con las listas de recopilación. Además, y aprovechando que la mayoría de series se van de parón por estas fechas, os traemos alguna que otra recomendación para ver durante estos días. ¿Nos acompañas?

  • Esta misma semana ha terminado ‘Gossip Girl‘. Puede que ya no sigas la serie, pero si alguna vez la has visto te preguntarás quién es la bloggera cotilla que tantos problemas ha causado estos años a los jóvenes del Upper East Side. En Happing nos revelan su identidad, con spoilers eso sí del final de la serie. ¡Sorpresa!
  • Es inevitable que, a estas alturas, se comiencen a hacer listas con recopilaciones de momentos, series o personajes. Una de las que más nos han llamado la atención es la que ha publicado Yo no me aburro, con las diez peores muertes de personajes televisivos de este año. Ojo que hay spoilers de muchas series, entre ellas ‘Homeland’, ‘Mad Men’ y alguna que otra más.
  • ¡Más listas! En este caso, en TV Spoiler Alert recopilan los diez mejores openings de 2012. ¿Adivinas qué series están presentes en esta lista? Seguro que os encontráis alguna que otra sorpresa.
  • Famosos + Instagram = Diversión asegurada. Esto nos han querido demostrar en By The Way, con una lista de personalidades televisivas que suben contenido frecuentemente a esta red social. Los niños de ‘Modern Family’, las protagonistas de ’2 Broke Girls” y muchos, muchos más.
  • Confieso que yo tampoco guardaba muchas esperanzas con ‘Arrow‘, al pertenecer a un género que nunca me ha llamado mucho. Sorprendente (o quizás no tanto viendo la competencia), para mí se ha convertido en el único estreno de este año medio potable, junto a ‘The Neighbours’. En Carrusel de Series están de acuerdo y nos ofrecen su punto de vista.
  • Terminamos con Capítulos en FF, donde nos hablan de tres series británicas que han visto recientemente: una suspende, otra aprueba por los pelos y otra se lleva un sobresaliente. ¿Adivinas cuáles son? No, no es ‘Secret State’, pero aquí me permito el lujo de aprovechar estas líneas para recomendarla.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario