Sigue a Vayatele

estrellas


En la semana en la que empiezan a proliferar por todas partes, las comidas, cenas y copas de Navidad de las empresas, nosotros no faltamos a la cita con las Estrellas Invitadas, la recopilación de algunas de las entradas que más nos han llamado la atención en la blogosfera teleadicta hispana en los últimos siete días. Esta vez tocamos asuntos tan dispares como los estrenos de otoño, el fin del mundo y hasta los otros Sherlock Holmes de la televisión.

  • ¿Se acaba el mundo el próximo viernes 21? ¿Alguien de verdad se cree la historia ésa de la profecía maya? Lo único cierto es que todo eso ofrece a Spoiler Alert una gran excusa para hacer una lista con las que para ellos son diez series postapocalípticas que merece la pena ver. ¿Las habéis visto todas?
  • El próximo 13 de enero se estrena la segunda temporada de ‘Girls’, y en Sexo y series se han puesto al día con sus primeros diez capítulos, y han descubierto que su percepción de la serie ha cambiado después de haberla dejado inicialmente en el segundo. Aunque no todo es positivo.
  • Entre los estrenos de otoño, parece que ‘Nashville’ es uno de los pocos que está gustando, aunque no esté libre de tener sus defectos. En 4actos analizan sus ocho primeros capítulos, con la inevitable comparación con ‘Eva al desnudo‘ incluida.
  • Las listas de lo mejor y lo peor del año son unos clásicos en diciembre, así que en Fuertecito no ve la tele han decidido hacer la suya propia, llamada Lo más Fuertecito 2012, que sirve para hacer un exhaustivo repaso a lo que ha dado el año de sí en cuestión de series.
  • ‘Sherlock’ puede ser la serie más esperada de 2013, y para hacer más llevadera la larga espera hasta el otoño, como mínimo, siempre se puede echar la vista atrás, como han hecho en Aquí sólo se habla de series, donde recuerdan otras adaptaciones del personaje de Arthur Conan Doyle a la pequeña pantalla.
  • Y un último repaso a las series del año, en este caso centrándonos en los estrenos del otoño, llega desde En mi pantalla, que nos cuenta qué tres series nuevas le han convencido más, incluyendo alguna que otra sorpresa.
  • Por cierto, si queréis cambiar vuestra televisión, nuestros compañeros de Club Xataka tienen un concurso con Philips Smart TV en el que los participantes pueden ganar una Smart TV 3D de 32”.

Hasta aquí hemos llegado por esta semana. Podéis enviarnos sugerencias de entradas que os parezcan interesantes a través del formulario de contacto y ya sabéis, tened cuidado ahí fuera.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios