Sigue a Vayatele

Estrellas Invitadas CLXXI

Metidos ya en pleno diciembre volvemos a la carga con una edición más de nuestro Estrellas Invitadas. Ya la conocéis, la habéis visto mil veces y os sabéis de memoria que es la recopilación de los mejores artículos de televisión que hemos encontrado en la blogosfera en castellano en los últimos siete días. Hoy os traemos temas muy diversos, desde ‘Treme‘, pasando por Chicote o niños en las comedias. Un menú tan variado que hasta la dietista más estricta lo aprobaría.

  • Los top de Basura and TV son un clásico entre los clásicos. esta semana nos han regalado con razones por las que odian a David Simon. Todas están relacionadas con ‘Treme’, pero seguro que muchas de ellas os sorprenden.
  • En numerocero.es nos ofrecen esta semana una lista de series que triunfaron únicamente con una primera temporada. Si duraron sólo una lo de triunfar es relativo pero bueno, ya sabemos como va el mito de las cancelaciones y las elevaciones a los altares de determinadas estrellas de la ficción internacional.
  • ¿Qué ocurre con los restaurantes después de pasar por ‘Pesadilla en la Cocina’? Pues a veces no les continúa yendo tan bien como vemos en el programa. Susana en Chica de la Tele reflexiona sobre las últimas noticias aparecidas alrededor del programa. No todo lo que se dice es verdad pero hay razones para reflexionar si el programa es realmente efectivo o es lo que es, un mero espectáculo.
  • En Las Ruinas de Invernalia nos traen un artículo realmente curioso. Comentan la elección de personajes femeninos faltos de luces, o que les falta un hervor como se dice coloquialmente. Lo curioso del tema es que se mete con series como ‘Smash’ o ‘Nashville’ ¿Estáis de acuerdo con la autora? Para comprobarlo tendréis que leer su artículo
  • ¿Drogas en las series? Suele ser un tema peliagudo pero cada vez más ficciones se atreven a mostrarlas abiertamente. En La Parabólica nos ofrecen la segunda edición de su especial drogas en las series. En esta ocasión se “meten” con la cocaína y las anfetaminas, consiguiendo (esperemos que sin utilizarlas) un artículo realmente interesante de leer.

Y hasta aquí llega la selección de esta semana. Nosotros hemos quedado saciados con este menú tan completo de artículos, pero si creéis que debemos incluir alguno para la semana que viene únicamente tenéis que enviárnoslo a través de nuestro siempre presente formulario de contacto. Os esperamos la semana que viene con una nueva ración de estrellas.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas (CLXX)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios