Sigue a Vayatele

Estrellas Invitadas 171

Miércoles al mediodía y llegó la hora de desempolvar la blogosfera, que sigue todavía un poco de vacaciones. Aún así nos encontramos con auténticas joyas en forma de posts. Posts realizados por todo tipo de gente a los que les une algo en común: su pasión por la televisión. Bienvenidos al Estrellas Invitadas de esta semana, la sección donde encontraréis lo más interesante de la blogosfera televisiva en español.

  • En estas semanas se ha hablado mucho (tanto aquí como allí), sobre las reglas del juego de ciertas series y su supuesta verosimilitud. En Aquí solo se habla de series nos dan su visión sobre los casos de ‘The Newsroom‘ y ‘Breaking Bad’.
  • Y hablando de ‘Breaking Bad‘ aquí tenemos un pedazo artículo de TV Spoiler Alert sobre la serie y el uso de los colores.
  • Qué haríamos nosotros sin las típicas comparaciones entre originales y remakes, sobre todo hablando de series británicas adaptadas en USA. En esta ocasión es Seriéfilo quien nos habla de la última, ‘Inbetweeners‘.
  • Con ‘Doctor Who‘ a la vuelta de la esquina y una cuenta atrás hasta que llegue la nueva companion, Pieman815 nos propone varios ejemplos de actrices que deberían serlo.
  • Y como todo momento es bueno para reivindicar Portlandia, aquí tenemos a Agustín, que habla de ella en Despotricando TV
  • Y para terminar os recomendamos que le echéis un vistazo al estudio realizado por BloggingZenith sobre el impacto de la retransmisión de Los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Hasta aquí este repaso de la semana. Ya sabéis que esta sección no sería nada sin vuestras aportaciones así que si conocéis, o escribís, algún artículo que creais que deba ser incluido en esta sección no dudéis de pasarnos el enlace a través de nuestro formulario de contacto. Por nuestra parte nada más, en una semana nueva tanda de Estrellas Invitadas.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios