Sigue a Vayatele

Estrellas

Entre Mediaset denunciando al instigador del boicot a ‘La Noria’ y el “facepalm” de Mandy Patinkin en ‘Homeland’ se está desarrollando esta semana en la blogosfera televisiva. Eso y, por supuesto, el Día de Acción de Gracias, que nos trae capítulos especiales y, sobre todo, ofertas en merchandising televisivo la mar de jugosas. Todo esto y mucho más en nuestras Estrellas Invitadas de hoy.

  • El primer invitado de hoy es un clásico que no puede faltar en cualquier blog televisivo que se precie: las mejores cabeceras de las series de televisión según el bloguero de turno. En este caso, las preferidas de Hugo en La Secuela Inevitable. No se puede decir que haya sido muy original con el primer puesto.
  • Un par de recomendaciones para este Acción de Gracias. Desde La Parabólica nos traen siete episodios para ver en este significativo día (incluyendo el mítico de ‘Friends’), y para los de VISA cargada un recopilatorio de ofertas en Amazon actualizadas a diario para el Black Friday que nos trae Zona de Series.
  • El maestro William Daniels está ahora por ‘Anatomía de Grey’, teniendo sus más y sus menos con el personaje de Sandra Oh. Desde ByTheWay un repaso a su magnificencia y un anterior trabajo suyo.
  • La agonía de “Don’t Trust The Bitch“ en audiencias coincide con su punto álgido en el estreno de la segunda temporada. Fuertecito no ve la tele hace defensa a ultranza de la zorra entre las zorras.
  • Un poquito de audiencias e impacto publicitario de la mano de Bloggin Zenith. Caída de ‘La Voz’ y punto álgido de Fernando Alonso y la Fórmula 1.

Nos despedimos con una recomendación, la de participar en el Club Xataka para ganar una televisión Smart Viera de Panasonic de la forma más simple. Y recordad que cualquier recomendación para nuestras Estrellas Invitadas nos la podéis enviar a través de nuestro formulario de contacto.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario