Síguenos

Estrellas Invitadas CLX

Y ya estamos aquí como cada miércoles con nuestra pequeña gran sección llamada Estrellas Invitadas. Como ya sabéis, aquí recopilamos lo más interesante de la blogosfera televisiva en castellano. En la edición de esta semana hablamos de moda, de Twitter y los protagonistas de ‘The West Wing’, de estrellas invitadas (aunque suene redundante) e incluso a Nancy Botwin. Preparados que empezamos.

  • Desde Film á porter nos regalan un artículo bastante extenso donde podemos disfrutar de la moda en las series de la productora Bambú. Un trabajo de investigación bien hecho y realmente curioso que si eres amante de la moda estoy seguro que encontrarás realmente interesante.
  • En Adicta en Series nos regalan un artículo llamado, también, como esta sección, estrellas invitadas. Pero en el artículo hablan de actores que han aparecido en series que no le correspondían, a modo de invitación.
  • Los chicos de PopPol Magazine hacen una pequeña oda a Danny Strong, el actor que interpretó a Jonathan en ‘Buffy Cazavampiros’ y que ha evolucionado de tal manera que ha conseguido llevarse dos Emmy ni más ni menos. Quién te ha visto y quién te ve querido Jonathan
  • Desde el blog Aquí solo se habla de series le escriben un texto de amor y recuerdo a Nancy Botwin. Todos echaremos de menos sus cafés, sin lugar a dudas (y su serie, por supuesto).
  • Si os gusta la publicidad desde Bloggin Zenith hacen un sesudo análisis sobre la notoriedad de las marcas en la publicidad televisiva. Tremendamente interesante ver como hay marcas que pese a que, parece, que no salen mucho en la publicidad en realidad siguen estando al pie del cañón.
  • Y vamos terminando la sección con el sitio Sopranismo ilustrado que nos descubre una interesante infografía en la que podemos ver cuales son los programas más caros para insertar publicidad. Si sentís curiosidad echadle un vistazo, quizás encontréis vuestra pasión en el mercado publicitario televisivo.

Aquí terminamos una semana más. Recordaros que si tenéis cualquier enlace que creáis que puede aparecer en esta sección tenéis el formulario de contacto para enviarnos lo que creáis oportuno.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios