Sigue a

Estrellas

Volvemos un miércoles más con una nueva edición de Estrellas Invitadas, nuestra sección dedicada a repasar los artículos y posts más destacados de la blogosfera televisiva española. Hablaremos de reuniones, de pilotos frustrados, de series también frustradas y mucho más. ¿Nos acompañas?

  • Últimamente se están produciendo muchos encuentros de los repartos televisivos de series conocidas de hace unos años. En Adicta en Series recopilan, en dos entregas, las reunions de actores pertenecientes a series como ‘Malcom’, ‘Cheers’ o ‘Melrose Place’, entre otras. ¡Vaya cómo han cambiado!
  • Que una cadena anuncie un piloto no significa que éste necesariamente se vaya a convertir en serie. Y, para demostrarlo, en TV Spoiler Alert recopilan cinco pilotos que, a pesar de haberse rodado, nunca vieron la luz. Y ejemplos hay muchos más.
  • Hay series que no duran más que un puñado de capítulos en antena antes de ser canceladas y olvidadas para siempre. Y hay otras que, a pesar de desaparecer, dejan su marca en los seguidores. ¿Se os ocurren algunas? En Numerocero hablan de varios ejemplos: ‘Firefly’, ‘Freaks&Geeks’ y ‘Es mi vida’.
  • Hablando de cancelaciones, no es habitual hablar de series de la AMC que pasen desapercibidas (ahí están ‘The Walking Dead’ y ‘Mad Men’ para demostrarlo, por ejemplo). ‘Rubicon’ fue una de ellas. En Carrusel de Series analizan los motivos de este fracaso.
  • Confesadlo: seguro que tenéis algún “placer culpable” televisivo. Crítico en serie analiza este fenómeno explicando el concepto y algunos de los estrenos de este año que podrían enmarcarse en esta categoría.
  • Si estás cansado de ver estrenos que no llevan a ningún sitio, es buen momento para recuperar alguna otra serie que tengas pendiente. ‘Miranda’, comedia británica, es un ejemplo. En A ver series nos explican qué tiene de especial esta serie y los motivos para verla.

Como siempre, si habéis escrito algún artículo interesante sobre series en vuestro blog o conocéis algún otro que os gustaría recomendarnos, podéis contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Nosotros, por nuestra parte, volveremos el miércoles que viene con una nueva entrega de Estrellas Invitadas.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios