Sigue a

estrellas

Como cada miércoles, es hora de asomarnos al universo bloguero para echar un ojo a los artículos sobre series y programas de televisión que más nos han llamado la atención durante la semana. Ya sabéis, en nuestra sección de Estrellas Invitadas nos gusta acercarnos a las reviews de nuestras series favoritas, a las noticias sobre la actualidad de la ficción que nos viene o incluso a las compilaciones curiosas que recogen personajes, secuencias o cualquier elemento analizable del mundo televisivo. Allá vamos.

  • En primer lugar, nos acercamos a Chica de la Tele, una “clásica” de esta sección. En este caso, recomendamos un post al hilo de la últimas críticas de Pepe Viyuela sobre el trato que Telecinco da a la serie ‘Aída’. Encontramos una reflexión sobre la influencia de las redes sociales en este tipo de sucesos y también una valoración personal sobre lo apropiado o no de estas de manifestaciones.

  • La televisión no es sólo ficción, informativos… La publicidad es otro de esos géneros fundamentales a tener siempre muy en cuenta. Si os interesa lo relacionado con los conceptos subliminal y, en general, el neuromarketing, no os perdáis este artículo de Blogginzenith que repasa, entre otras cosas, los orígenes de este fenómeno.
  • Desde Espoiler TV, una interesante reflexión sobre la nueva ficción televisiva y cómo se efectuó la evolución de las series para llegar al óptimo grado creativo en el que parece que nos encontramos. El autor del artículo piensa que en el desarrollo del personaje está una de las claves, yo estoy de acuerdo con él.
  • Si tenéis un ratito libre y os gustaría invertirlo en, por ejemplo, conseguir un Smart TV Samsung de 40”, no dudéis en visitar la web de Xatakahome, en la que os explicarán de qué fácil forma podéis optar a este premio tan apañado.
  • En Yo no me aburro, nos recuerdan que pronto llegará ‘Vegas’, una nueva ficción de género western. Así que aprovechan para traernos un ránking de las series ambientadas en el lejano oeste que han llegado hasta nosotros en los últimos tiempos.
  • TV Spoiler Alert se declara fan de ‘Pretty Little Liars‘. Hasta que lleguen los nuevos capítulos, nos proponen un repaso por los que creen pueden ser los candidatos a encarnar la identidad de “A”. Por cierto, hace unos días fue el aniversario de este blog así que ¡muchas felicidades!
  • ¿Sabéis qué es el TV Parents Council? Pues no os perdáis el curioso artículo que ha preparado Seriéfilo sobre los desnudos en la parrilla televisiva de E.E.U.U. y cómo ciertas asociaciones sufren el soponcio de turno cuando unos genitales hacen acto de presencia.
  • El final de ‘Weeds‘ nos ha traído muchas reviews sobre esta serie de Showtime. En Despotricando TV podéis encontrar una de ellas. La evolución de la historia parece no haber convencido mucho al autor del artículo. Eso sí, se declara enamorado del personaje de Nancy.
  • Si no estáis al tanto de una de las polémicas de los últimos días, la sombra de plagio sobre ‘Stamos Okupa2’, os invito a leer el artículo de Bloguionistas en el que se explica todo el caso. A los que conocemos la trayectoria de Toni Betrán, nos es difícil dudar de sus palabras, y aún lo es mucho más teniendo en cuenta la contundencia con que lo explica. Ánimo para todos los guionistas que pelean por el reconocimiento de su trabajo.

    De esta forma, damos por concluídas nuestras estrellas invitadas semanales. Ya sabéis que podéis recomendarnos vuestros artículos, reviews, etc, favoritos en nuestro formulario de contacto. Siempre agradecemos vuestras sugerencias. ¡Hasta dentro de siete días!

    En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

  • Los comentarios se han cerrado

    Ordenar por:

    3 comentarios