Síguenos

Estrellas Invitadas

Nuevo miércoles y llega el turno de echar un vistazo a lo que nos encontramos por las redes. Sí, amigos, llega una nueva entrega de Estrellas Invitadas, la sección en la que destacamos los posts más interesantes que nos hemos encontrado por la blogosfera televisiva en español. Hoy tenemos series inglesas, spin-offs, y cómics españoles entre otros. Comenzamos:

  • Los spin-offs son todo un mundo. Y muchas veces nos gustaría que hicieran alguno de nuestros personajes favoritos. En Julipy nos proponen tres que le gustaría ver.
  • Este verano hemos tenido varios dramas británicos dignos de visionado y en Cinéfagos nos hablan de las cuatro más destacables (aunque yo quitaría alguna y pondría otra).
  • Los chicos de En Todo el Colodrillo tiran un poco de nostalgia y cómics y nos recopilan varias series basadas en personajes de cómics españoles.
  • La radio, aunque bastante olvidada, siempre ha sido una constante en nuestra vida y, por supuesto, en la televisión. En Aquí solo se habla de series se paran a hablar de esto.
  • Crítico en Serie, por su parte, ha comenzado con su serie de posts analizando cómo pinta la temporada televisiva. Por ejemplo tenemos este artículo sobre los dramas.
  • Pocos animales televisivos tenemos aquí como Karlos Arguiñano, el chef regresó a Antena 3 con una nueva temporada de su programa de cocina y en Bloggin Zenith nos hacen un repaso de su carrera mediática.
  • Y hasta aquí la selección de hoy. Bueno, por último queremos destacar que nuestros compañeros de Xataka Home y Samsung te dan la oportunidad de ganar una Samsung Smart TV de 40 pulgadas. Tienes hasta el 27 de septiembre para concursar y yo no me lo pensaría.

Por nuestra parte nada más, ya sabéis que esta sección la montamos con todo lo que encontramos en internet y que sin vosotros no sería posible muchas veces. Así que si veis algún artículo de blog que creeis que es interesante para la sección enviádnoslo a través de nuestro formulario de contacto.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario