Síguenos

Estrellas Invitadas

Semana Santa es sinónimo de playa, vacaciones, descanso y pasos de Semana Santa. Aquí en ¡Vaya tele! dejamos todo eso a un lado (bueno, no del todo pero ya me entendéis) y seguimos al pie del cañón para que podáis seguir enterados de todo lo que pasa en el mundo de la televisión, incluso en una semana tan atípica como esta.

En esta edición del Estrellas Invitadas (140 llevamos, se dice pronto) no vamos a recomendar películas religiosas para que veáis, ni siquiera series para que os hagáis un maratón. Os vamos a destacar, como siempre, los mejores artículos que ha habido en los últimos siete días en la blogocosa televisiva. Por lo que pueda parecer, venimos cargaditos.

  • ‘Californication’ terminó esta semana y con ella, le decimos adiós a Hank una temporada más. Aquí tendréis el análisis esta semana, pero si no queréis esperar un par de días, Fuertecito nos ha dado un análisis muy digno de la última temporada
  • Aunque muchos no lo usamos ya, tener un buen televisor es sinónimo de buena calidad de imagen y placer por verla. Desde eBayers nos hacen un análisis de los últimos televisores que están saliendo al mercado.
  • Juego de Tronos‘ es el estreno que está en boca de todos, y no es para menos. Nuestra siempre querida Adriii nos analiza desde la perspectiva de la adaptación del libro el estreno de la serie. Buena lectura para los fans de la saga en papel.
  • ‘Shameless (US)’ ha sido otra de las series de Showtime que nos ha dejado un año más. En Inquisitor Televisivo le hacen una oda a Fiona Gallagher. No le cambiaría ni una coma a esta admiración. El personaje se lo merece.
  • Don Draper is back y eso lo ha tenido muy en cuenta Critico en Serie que ha escrito sobre la nueva señora Draper. Nada más que decir… bueno sí, Zous Bisou Bious…
  • No verán salir de mi boca críticas hacia ‘Smash’ pero como hay gustos para todos, destacamos un artículo de TV Killed Movie Star donde hablan de los fallos que está teniendo la serie.

Y hasta aquí esta nueva entrega. Sólo desear que paséis unas buenas vacaciones y que si podéis tomar el sol, lo hagáis con protección que los rayos uva de esta época son muy malos.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios