Síguenos

estrellas-invitadas_big.jpg

Esta semana está siendo muy activa, seriéfilamente hablando. Comenzamos fuerte el domingo con los premios Emmy, que precisamente se han juntado este año con la semana “de la muerte” en lo que se refiere a estrenos y regresos de la parrilla americana. Estos dos acontecimientos han marcado, y bastante, las últimas actualizaciones en la blogosfera teléfila. Aquí os traemos un resumen de las más interesantes:

  • Me encanta ‘The Good Wife’ y considero que el Emmy que se llevó el domingo Julianna Margulies es más que merecidísimo. Por eso me ha gustado bastante esta entrada que Crítico en Serie dedica a la actriz y a la importancia que tienen este tipo de premios de cara a la supervivencia de la serie.
  • Con tantas series nuevas y un tiempo limitado, ¿qué merece la pena ver? Para saberlo resulta interesante echarle un vistazo a este post de las chicas de By The Way, en el que hablan de las posibilidades de cada estreno de ser cancelado en función de diversos factores. No es una ciencia exacta y lo más seguro es que haya alguna sorpresa, pero sí es una buena forma de hacerse una idea de lo que merece una oportunidad.
  • Respecto a estas series nuevas, durante los próximos días nuestro blog comenzará a poblarse de reviews. Por si ya tenéis ganas de leer algo, en Series a la Parrilla diseccionan los pilotos de ‘Ringer’ y ‘The Secret Circle’, dos de los estrenos de la CW de este año.
  • Por mucho premio que haya y por muchos estrenos que toquen, hay un debate siempre presente: los spoilers. En este caso, en Diario de un Seriéfilo se plantean si un acontecimiento histórico (como la muerte de una figura histórica) debería ser considerado spoiler o no.
  • No todo iba a ser tele americana. En este caso recurrimos a Pigonna y su Cajón de Sastre para leer las reviews de dos series británicas: ‘Marchlands’, que si no recuerdo mal aquí ya ha emitido Antena 3, y ‘Bedlam’.
  • Porque no todo es actualidad, acabamos el repaso echando la vista al pasado con Basura and TV y su sección “Episodios Clásicos”. En el post de esta semana han recuperado uno de los capítulos más míticos de ‘Seinfeld’.

Terminamos no sin antes recordaros que podéis utilizar nuestro formulario de contacto para hacernos llegar todos los posts televisivos que creáis de nuestro interés y que consideráis adecuados para aparecer en esta sección. ¡Nos leemos dentro de siete días!

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios