Compartir
Publicidad
Estrellas invitadas (359): comedias, personajes poderosos, un ojo puesto en 'Juego de Tronos' y más
Internet

Estrellas invitadas (359): comedias, personajes poderosos, un ojo puesto en 'Juego de Tronos' y más

Publicidad
Publicidad

Con nuestras Estrellas invitadas, nos acercamos a blogs y webs que comparten una misma pasión con nosotros: la de las series de televisión, las ficciones más emocionantes y los personajes más carismáticos. Nos encanta charlar y debatir sobre esas propuestas que inundan nuestro tiempo de ocio y acercarnos a algunos de los artículos que las analizan siempre nos ayuda a ir más allá en nuestra reflexión. ¿Preparados para el viaje?

  • Comenzamos con una de las comedias del momento. 'You're the Worst' ha terminado hace muy poquito su tercera temporada y los chicos de TV Spoiler Alert están entusiasmados con la serie. Por eso, han preparado este artículo con cinco razones para recomendárnosla.

  • Una de las pasiones que más nos consumen en los últimos años se llama, no sé si lo sabíais, 'Juego de Tronos'. Esperando cada nueva temporada, es momento de reflexiones, teorías, recapitulaciones. La chicha es mucha en esta serie y no está de más volver a ella para no olvidarnos de nada. Como del personaje de Sansa Stark. Desde Los lunes seriéfilos le dedican un artículo en el que debaten si como personaje está infravalorado.

  • Hablando de grandes clásicos, otra de esas series a la que no podemos evitar volver de vez en cuando es 'Futurama' en la que el humor de 'Los Simpson' y la ciencia ficción más rocambolesca nos dejaron capitulazos para la historia. Como el que homenajean en SerieManiac, un episodio del que todos, estoy segura, somos muy fans: 'Ladrido jurásico'.

Claire
  • Seguimos con grandes series, con personajes apabullantes y con una vuelta a esos momentos que nos han puesto los pelos de punta. 'House of Cards' fue uno de los primeros éxitos de Netflix y buena parte de la culpa de todo ello le concierne a la pluscuamperfectamente gélida Claire Underwood, a las que le dedican un artículo desde Todoseries.

  • En Carrusel de series nos hablan de una comedia de TBS. Se llama 'Wreckled' y supone un "homenaje" a la serie 'Lost'. O, más bien, una parodia, al estilo de ese género spoof que tan buenos momentos nos ha dejado con sagas como las de Scary Movie. ¿Es éste un motivo suficiente para, al menos, darle una oportunidad?

  • 'This is us' puede convertirse en uno de los estrenos del año. Muchos son los comentarios y menciones. Los que la han visto, la recomiendan sin paliativos. Desde Yonomeaburro nos ofrecen su propia argumentación para ello, animándonos a acercarnos a este drama de la mano de sus personajes, los hermanos frustrados. Y para vosotros, ¿también ha sido una revelación?

Así terminamos por esta semana. No olvidéis hacernos llegar vuestras recomendaciones a nuestro formulario de contacto.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos