Compartir
Publicidad

Estrellas Invitadas (358): series de época, 'The Fall', los chicos Gilmore y más

Estrellas Invitadas (358): series de época, 'The Fall', los chicos Gilmore y más
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada miércoles, regresan nuestras Estrellas Invitadas para traeros un repaso por algunas de las entradas más interesantes que la blogosfera teleadicta en español ha publicado en la última semana. Entre ellas hay criticas de finales de temporada (y finales de serie), recomendaciones de series juveniles fantásticas británicas y hasta reflexiones sobre la responsabilidad histórica de las series de época.

  • Por ahí empezamos. ¿Qué responsabilidad con el rigor histórico tienen las series de época? Esta pregunta es la que intenta resolver Chica de la tele a cuenta de un artículo en La Vanguardia sobre la decisión de 'Velvet' de no mostrar el régimen franquista en sus años 60. Y aquí también entra una consideración de 'The Crown'.

  • La cuarta temporada de 'Masters of sex' parece haber reconciliado a sus fans con la serie, después de haberse mostrado un poco frustrados con ella en la entrega anterior. En El blog de las series americanas repasan los puntos fuertes y los débiles (¿y Betty?) de la serie de Showtime.

  • La que ha terminado definitivamente ha sido 'The Fall', con una tercera temporada que ha suscitado opiniones para todos los gustos. La de A ver series se inclina más hacia la aprobación, aunque tiene algunas cosas que quieren puntualizar en ella.

Class
  • Las series juveniles con toques sobrenaturales son ya algo bastante habitual en las parrillas de medio mundo, y Cien Megas nos trae dos estrenadas en el Reino Unido. La primera es 'Class', nuevo spin-off de 'Doctor Who', y la otra es 'Crazyhead', sobre dos veinteañeras que lucha contra unos terribles demonios.

  • Este viernes regresa 'Las chicas Gilmore' a Netflix, con cuatro especiales de hora y media, y Al borde de un ataque de series ha decidido preparar esa vuelta haciendo un repaso por los hombres que pasaron por la serie, o más concretamente, los hombres que pasaron por la vida de Rory.

  • Finalizamos con la crítica de Despotricando TV de otra serie que ha terminado temporada también hace poco, 'You're the worst'. Y no es una crítica demasiado feliz, porque reconoce que la tercera entrega no le ha convencido del mismo modo que las dos anteriores.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos