Compartir
Publicidad
Estrellas invitadas (354): la ley obliga, un año de Netflix, series nórdicas y más
Internet

Estrellas invitadas (354): la ley obliga, un año de Netflix, series nórdicas y más

Publicidad
Publicidad

Como cada miércoles, es hora de hacer un repaso por todo lo que nos trae la actualidad de la blogosfera televisiva. Nos encanta estar informados de lo que comentan nuestros analistas y críticos favoritos y, desde luego, presentaros a vosotros un resumen de lo que nos ha parecido más interesante en los últimos siete días. Sin más, aquí van nuestras Estrellas invitadas de la semana.

  • Hace unos años, se estableció una normativa que obligaba a las televisiones a invertir un 5% de sus ingresos anuales en una industria como el cine. Ahora, esta obligación se ha convertido en un gran oportunidad para las cadenas para fabricar grandes éxitos como 'Un monstruo viene a verme'. Nos lo cuentan en Bloggin Zenith.

  • 'Narcos' está siendo una de las series del otoño, que demuestra por qué Netflix cada vez es más influyente. En Yonomeaburro han tenido el privilegio de poder hablar con Wagner Moura, el actor que ha interpretado a Pablo Escobar y nos presentan sus reflexiones.

  • Las series nórdicas son una asignatura pendiente para todos los que se consideran seriéfilos de pro. Desde Bloguionistas nos ofrecen un artículo con algunos de los movimientos más interesantes y las creaciones por las que nos vamos a pirrar. Desde Finlandia a Dinamarca, el blog nos brinda una nueva entrega de su especial 'Crónicas nórdicas'.

Twd
  • Netflix, Netflix, Netflix. Nuestra vida cambió desde que la vod llegó a España hace un año. Y nuestra ansia por ver más y más series ha crecido exponencialmente. Carrusel de series nos ofrece un análisis sobre estos 365 días con una sugerente premisa: ¿Ha cumplido Netflix con lo que nos prometió?

  • La ficción británica tiene ese tipo de joyas en formato televisivo que no nos podemos perder por nada del mundo. En Cien Megas nos recomiendan una nueva serie que tiene pero que muy buena pinta. Se llama 'One of us' y es un drama criminal en cuatro capítulos.

  • Una de las series que más expectación ha levantado de cara a la nueva temporada es 'Designated Survivor', aunque sólo sea porque supone el regreso de Kiefer Sutherland a la pequeña pantalla. Muchas han sido las opiniones que se han escrito sobre ella y, ahora, desde Críticas en serie, nos ofrecen la suya.

  • Bonus: Esta semana, no nos podemos resistir a incluir un post de una de las webs más divertidas del mundo mundial. El arranque de 'The Walking Dead' ha puesto a los chicos de El Mundo Today a hacer de las suyas y nos brindan un artículo sobre... cómo es el trabajo de un figurante.

Con esto nos despedimos por esta semana. No olvidéis que nos encanta recibir vuestras sugerencias a nuestro formulario de contacto, al que podéis escribirnos para señalarnos ese post o ese blog que no se nos puede pasar por alto. Hasta dentro de una semana.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos