Compartir
Publicidad

Estrellas invitadas (353): más estrenos, realities españoles, recuerdos de 'Doctor Who' y más

Estrellas invitadas (353): más estrenos, realities españoles, recuerdos de 'Doctor Who' y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los blogs en español aficionados a la televisión no descansan nunca, y nosotros nos dedicamos a echar un vistazo entre sus entradas para traeros las más interesantes de los últimos siete días. Eso es Estrellas Invitadas, la sección en la que recopilamos unos cuantos de esos posts, muchos de los cuales tocan temas que a nosotros aún no nos ha dado tiempo a tratar.

Esta semana tenemos más críticas sobre series nuevas de esta temporada, comentarios sobre el reality de Ana Obregón y más cosas.

  • Los estrenos de la nueva temporada no se restringen sólo a las cadenas en abierto. Canales de cable básico como USA están empezando a emitir algunas de sus novedades, y una de ellas es 'Falling water', una serie de ciencia ficción sobre sueños conectados, y de la que comentan su primer episodio en Spoiler Alert.

  • Otro estreno, pero esta vez en The CW, es el que comentan en Reino de Series. Además, entra en esa moda actual por las series de viajes en el tiempo. Es 'Frequency', adaptación de la película del mismo título, y que ha resultado ser una de las pequeñas revelaciones de lo que llevamos de temporada 2016/17.

  • Hace unos días conocimos otra serie que va a llegar a su final el año que viene, 'Halt and catch fire'. Aprovechanbdo ese anuncio, rescatamos esta entrada de A ver series en la glosan algunas de las virtudes de la serie, que narra un momento muy concreto de la historia de la tecnología que utilizamos ahora de manera habitual.

  • El domingo pasado, además del reportaje de 'Salvados' sobre el barco de salvamento Astral y 'OT. El reencuentro', hubo otro estreno en la televisión española que ha acabado pasando un poco más desapercibido: el de 'Algo pasa con Ana' en DKiss. En Chica de la tele cuentan las razones por la que tuvo menos repercusión de la esperada.

  • En la blogosfera no sólo habla de novedades; también hay hueco para recordar algunos episodios que, en su momento, los fans de 'Doctor Who' calificaron como malos y que no lo son. Es la empresa en la que se embarca Vete a tu colina, un blog dedicado a la veterana serie birtánica.

  • Y terminamos con otra crítica más sobre 'Westworld', la serie más comentada de este arranque de temporada. En este caso, son los chicos de El blog de laa series americanas los que se animan a dar su opinión, que resumen directamente en que "mola una barbaridad".

Podéis enviarnos vuestras sugerencias para esta sección a través de nuestro formulario de contacto.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos