Compartir
Publicidad
Estrellas invitadas (350): realities en apuros, regresos a gogó, series por descubrir y más
Internet

Estrellas invitadas (350): realities en apuros, regresos a gogó, series por descubrir y más

Publicidad
Publicidad

Como cada siete días, nos ponemos delante de la pantalla para ofreceros lo más selecto y granado de lo que nuestro querido Internet ha comentado sobre nuestra querida televisión. Los artículos más certeros, apasionados y reflexivos, eso es lo que os traemos en nuestro Estrellas invitadas.

  • A los chicos de Perdidos en la tele no les gusta esta nueva edición de 'Gran Hermano'. Hablan de una temporada demasiado llena de improvisaciones, de la falta de una base sólida y de un cásting que no les acaba de convencer. Y vosotros, los fans, ¿qué pensáis?

  • Estamos en temporada de regresos y estrenos y los blogs arden con las novedades. En El Blog de las Series Americanas ofrecen un post con el arranque de la segunda temporada de 'Scream Queens'. Corazón mamarracho a tope, que, de momento, parece no gustar mucho a la autora del artículo.

  • Unos que regresan y otros que se van. En Despotricando TV dedican un post de homenaje a una serie a la que despedimos para siempre. 'Rizzoli and Isles' es un procedimental que, por eso mismo, ha podido pasar desapercibido para muchos, pero que, con siete temporadas, ha demostrado estar llena de encanto y buen hacer.

The Get Down 2 Min
  • Somos incorregibles. Por un lado, no damos abasto con la cantidad de series que tenemos pendientes pero, por otro, nos encanta descubrir nuevas propuestas. En Cien Megas nos hablan de dos comedias inglesas con personajes de esos que llegan al corazón. Son 'Love, Nina' y 'Witless'.

  • 'Transparent' ha demostrado ser un caballo ganador, una serie de la que no hemos dejado de hablar desde que se estrenó y el estupendo Jeffrey Tambor se puso en la piel de Maura. En El Destilador Cultural nos hablan del arranque de su tercera temporada, a la que muchos esperaban con ganas.

  • Nosotros ya os hablamos de ella pero muchos más lo seguirán haciendo porque con un verano copado por 'Stranger Things' y 'Narcos', Netflix también ha estrenado 'The Get Down', la vibrante serie sobre los orígenes del hip hop y en Los lunes seriéfilos publican un post en la que nos la recomiendan.

Nos despedimos hasta dentro de siete días. No olvidéis que vuestras sugerencias son muy importantes para nosotros y que esperamos vuestras propuestas en el formulario de contacto de ¡Vaya Tele!

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos