Compartir
Publicidad

Estrellas invitadas (349): premios Emmy, crisis en Netflix, 'BrainDead' y más

Estrellas invitadas (349): premios Emmy, crisis en Netflix, 'BrainDead' y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bienvenidos, una semana más, al repaso por algunos de los posts más interesantes, curiosos o, simplemente, que más nos han llamado la atención en la blogosfera teleadicta en español. En esta nueva edición de Estrellas Invitadas se nota que estamos en la semana post-Emmy, y también se nota que estamos entrando en una nueva temporada televisiva.

Así que tenemos críticas de series del verano, un adelanto de otra que llegará en los próximos meses y reflexiones sobre varios temas más referidos al negocio televisivo, tanto en Estados Unidos como en Europa. Vamos a ello.

  • Una de las próximas series de HBO es 'High maintenance', comedia basada en una webserie sobre un repartidor de marihuana a domicilio. En Spoiler Alert nos hablan sobre la serie y nos permiten hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar en ella.

  • 'BrainDead' ha sido una de nuestras series del verano. También lo ha sido para Reino de Series, donde comentan lo que ha dado de sí su primera y, si nada lo remedia, última temporada. Nosotros también somos fans de sus "previously on" cantados.

  • ¿Estáis aún de resaca de los Emmy? En A ver series comentan sus ganadores haciendo hincapié en que muchos de ellos y, sobre todo, Jill Soloway y Jeffrey Tambor, destacaron la importancia de la televisión para generar conversación y hasta para impulsar algún cambio en la sociedad.

Dustin
  • Niños y adolescentes siempre son personajes complicados en las series, porque es muy fácil que acaben siendo irritantes e insoportables. Pero no siempre es así. Al borde de un ataque de series propone a varios niños televisivos a los que no odian, sino todo lo contrario.

  • ¿Ha perdido Netflix aquella aura que la hacía especial? ¿Se ha convertido en otro estudio de Hollywood más? En Seriéfilo creen que así es, sobre todo a partir de la cancelación de 'Bloodline' y de la decisión de dar luz verde a series un poco más convencionales.

  • Y terminamos con un tema que puede ayudarnos a entender cómo funciona la televisión británica: las licencias de televisión, o el canon que cada ciudadano paga por tener un televisor. Lo explican en Basura and TV, aprovechando varios cambios que entraron en vigor este mes.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos