Compartir
Publicidad
Estrellas invitadas (346): que arranca la temporada, Donald Trump, series europeas y más
Internet

Estrellas invitadas (346): que arranca la temporada, Donald Trump, series europeas y más

Publicidad
Publicidad

El mundo de la televisión y el mundo de Internet, dos hermanos que se han encontrado y que trabajan juntos para hacernos disfrutar a todos nosotros, los internautas-espectadores-seriéfilos que soñamos con los personajes y las tramas que nos apasionan. ¿De qué habrán hablado esta semana en algunos de esos blogs que no nos podemos perder?

  • Igual os suena de algo una serie que se llama 'Stranger Things', la auténtica revolución que ha causado sigue demostrándose en los análisis y reflexiones que aún surgen a su alrededor. Desde Perdidos en la tele, nos dejan su particular visión.

  • En Yonomeaburro, nos lanzan una recomendación que no pasará desapercibida para nadie. En Netflix podemos ver un nuevo capítulo de esa curiosa serie documental llamada 'Funny or die presents'. En este caso, se centra en Donald Trump y su talento para la negociación en una pieza satírica muy divertida.

  • El otoño ya está aquí y, con él, la nueva temporada de series que las cadenas ya están anunciando y de las que llevamos meses hablando. El blog LovingSeries nos plantea sus cinco candidatas a imprescindibles. Y vosotros, ¿por cuál apostáis?

  • Siempre estamos encantados con la idea de descubrir nuevas series que nos enganchen. Y la ficción europea está más de moda que nunca. Desde Series para gourmets nos recomiendan 'La Tréve', una producción que nos llega de Bélgica. Leyendo el artículo que le dedican nos entran muchas ganas de echarle un vistazo.

  • En Revista.tviso también se fijan en las series europeas. Más concretamente, en las inglesas, esas joyitas a las que no podemos perder de vista, so pena de querer obviar auténticos espectáculos audiovisuales. Seguro que estáis de acuerdo con algunas de sus recomendaciones.

  • De día y de noche, haga frío o calor, a pesar de que haya cerrado su temporada, no podemos dejar de hablar de 'Juego de Tronos' y de reflexionar sobre los personajes que nos muestra. En TodoSeries nos brindan un post dedicado a Ned Stark, ese hombre que tuvo tanto que ver en el arranque de la ya legendaria serie de HBO.

Así cerramos nuestro repaso semanal. Si tenéis alguna recomendación para hacernos, no dudéis en escribirnos a nuestro formulario de contacto. Os esperamos dentro de siete días.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos