Síguenos

estrellas_office

Como es ya tradición los miércoles, vuelven las Estrellas invitadas, el repaso a algunas de las entradas que hemos encontrado más interesantes o curiosas en la blogosfera teleadicta a lo largo de la última semana. Esta vez tenemos una variedad de temas que va desde la despedida de una veterana comedia, a la presentación de una nueva serie escandinava o un vistazo a aspectos técnicos que ayudan a que las series luzcan en pantalla de la mejor manera posible. Pasen y vean.

  • Nuestros compañeros de Xataka Foto han empezado un especial sobre la dirección de fotografía en las series con ‘Boardwalk Empire’ y su uso de la iluminación para transmitir no sólo el ambiente de los años 20, sino también cómo son los gangsters que la pueblan y el mundo en el que se mueven.
  • Tres años han pasado ya del final de ‘Perdidos’, y todavía seguimos acordándonos de ella. En 1001 Experiencias, por ejemplo, hacen un repaso de las cosas que hicieron memorable la experiencia de ver la serie todas las semanas.
  • ‘The Killing’ ha regresado para la tercera temporada después que un acuerdo entre AMC y Netflix la “descancelara” a principios de este año, y en Diario de una teléfila ofrecen sus primeras impresiones sobre el inicio del nuevo caso de Holder y Linden.
  • La ficción producida en el norte de Europa despierta cada vez más interés entre los blogueros. Así, Seriéfilo nos acerca su último descubrimiento, ‘Real humans’, una serie sueca de ciencia ficción situada en un futuro en el que los humanos utilizan constantemente unos robots humanoides para que les asistan en todas las tareas de la casa. Si cylons y replicantes nos enseñaron algo, es que no puedes fiarte de unos robots de apariencia humana.
  • Los fans de ‘Doctor Who’ aún están digiriendo el anuncio de la marcha de Matt Smith después del especial de Navidad. Como un fénix reflexiona sobre lo que ha sido la etapa del Undécimo Doctor y cómo ha estado muy marcada por su relación con Amy y Rory.
  • Otros fans que están de luto son los de ‘The Office’, que también se han despedido de ella tras nueve temporadas en la NBC. En 4actos rinden homenaje a la serie recordando los que, para ellos, son sus diez mejores momentos.
  • Y, finalmente, en Happing aprovechan el final de ‘Gran Hotel’ para contarnos algunas curiosidades que a lo mejor no sabíamos sobre Yon González, uno de sus protagonistas principales.

Como de costumbre, podéis enviarnos vuestras sugerencias al formulario de contacto. Mientras tanto, tened cuidado ahí fuera.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario